El Club Estudiantes oficializó la venta de su propiedad de la calle Liniers

El miércoles 7 de septiembre se realizó una conferencia de prensa donde autoridades de la institución hernandense explicaron los detalles a los socios y a la comunidad

Locales 07 de septiembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Después de meses de rumores, las autoridades del Club Atl. Estudiantes, brindaron una conferencia de prensa para llevar una palabra oficial a la comunidad de Hernando y zona. Como es una ciudad chica, los rumores circulan y en ese traslado de información ocurre la distorsión de cada "primicia" que algún ansioso quiere desparramar. Es por ello que se esperó a tener la información totalmente corroborada y cuestiones legales antes de realizar la comunicación oficial por parte de los dirigentes del club.

El día lunes tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria donde se terminó de aprobar el proyecto tal se conoció en el día de la fecha. Esto es a una observación de la Inspección de Personas Jurídicas (I.P.J.), donde le comunicaba a la comisión directiva que para su aprobación no bastaba con una asamblea común. 

Se venía trabajando en el club desde hace meses en la venta del salón social y sede de calle Liniers para su reubicación en el barrio Belgrano. 

"Después de muchos meses de negociación, de idas y vueltas, de armar el proyecto, de juntarnos con la gente de la empresa, de juntarnos con los asociados en asambleas, podemos decir que hemos llegado a buen término concretando la operación de la venta de nuestra sede y salón social de calle Liniers y con el producido de esa venta esteremos construyendo un nuevo salón en nuestro predio en lo que era antiguamente el escenario de la Fiesta Nacional del Maní y una nueva sede social con bar y secretaría en el ingreso a nuestro predio" comenzó Flavio Rivarola la conferencia. "También parte del proyecto es la refacción y reconstrucción de toda la batería de baños" amplió el presidente.

La negociación se firmó aproximadamente hace 45 días con boleto de compra venta con la empresa que posee la cadena de supermercados "Caracol" y también un boleto de contrato de obra en modalidad "llave en mano" por lo que se va a construir. Todo esto ha sido ratificado en la Asamblea Extraordinaria del lunes 5 de septiembre y por ello no se informaba oficialmente.



El proyecto del predio estará a cargo del arquitecto Riorda con el diseño y la dirección técnica de la obra. Las maquetas virtuales a continuación:

/contenido/8802/maqueta-nueva-sede-estudiantes



Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales