El Club Estudiantes oficializó la venta de su propiedad de la calle Liniers

El miércoles 7 de septiembre se realizó una conferencia de prensa donde autoridades de la institución hernandense explicaron los detalles a los socios y a la comunidad

Locales 07 de septiembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Después de meses de rumores, las autoridades del Club Atl. Estudiantes, brindaron una conferencia de prensa para llevar una palabra oficial a la comunidad de Hernando y zona. Como es una ciudad chica, los rumores circulan y en ese traslado de información ocurre la distorsión de cada "primicia" que algún ansioso quiere desparramar. Es por ello que se esperó a tener la información totalmente corroborada y cuestiones legales antes de realizar la comunicación oficial por parte de los dirigentes del club.

El día lunes tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria donde se terminó de aprobar el proyecto tal se conoció en el día de la fecha. Esto es a una observación de la Inspección de Personas Jurídicas (I.P.J.), donde le comunicaba a la comisión directiva que para su aprobación no bastaba con una asamblea común. 

Se venía trabajando en el club desde hace meses en la venta del salón social y sede de calle Liniers para su reubicación en el barrio Belgrano. 

"Después de muchos meses de negociación, de idas y vueltas, de armar el proyecto, de juntarnos con la gente de la empresa, de juntarnos con los asociados en asambleas, podemos decir que hemos llegado a buen término concretando la operación de la venta de nuestra sede y salón social de calle Liniers y con el producido de esa venta esteremos construyendo un nuevo salón en nuestro predio en lo que era antiguamente el escenario de la Fiesta Nacional del Maní y una nueva sede social con bar y secretaría en el ingreso a nuestro predio" comenzó Flavio Rivarola la conferencia. "También parte del proyecto es la refacción y reconstrucción de toda la batería de baños" amplió el presidente.

La negociación se firmó aproximadamente hace 45 días con boleto de compra venta con la empresa que posee la cadena de supermercados "Caracol" y también un boleto de contrato de obra en modalidad "llave en mano" por lo que se va a construir. Todo esto ha sido ratificado en la Asamblea Extraordinaria del lunes 5 de septiembre y por ello no se informaba oficialmente.



El proyecto del predio estará a cargo del arquitecto Riorda con el diseño y la dirección técnica de la obra. Las maquetas virtuales a continuación:

/contenido/8802/maqueta-nueva-sede-estudiantes



Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

IMG-20240408-WA0065

Mesa de trabajo entre la Secretaría de la Gobernación y Scarlatto por obras en la zona

Redacción diario El Manisero
Locales 08 de abril de 2024

En la reunión, los funcionarios repasaron la evolución de las obras de infraestructura que está realizando el gobierno provincial particularmente en la ciudad de Hernando, que están prontas a finalizar. También trabajaron en ideas y proyectos de obras claves que necesita la localidad, en pos de que el gobierno provincial siga contribuyendo al desarrollo productivo y a una mejor calidad de vida

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria