La Semana Provincial del Estudiante tiene nueva soberana

En la noche que culminó con todos las actividades de la semana se realizó el tradicional desfile y se eligieron las nuevas soberanas

Locales 11 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Screenshot_20220912-071357_Instagram

El domingo 11 de septiembre se llevó a cabo la noche central de la Fiesta Provincial del Estudiante. La misma volvió a realizarse en el formato presencial después de las ediciones 2020 y 2021 que fueron afectadas por los aislamientos de la pandemia por Covid-19.

La semana tuvo eventos en organizados y en la noche del domingo se pudo vivir un cierre a toda esta edición Nro. 60. El lugar nuevamente fue la plaza San Martín con presencia de autoridades y la comunidad hernandense.

Las miradas y la atención de la noche estaban puestas en las elecciones de las representantes de la fiesta.

En primer lugar se conocieron los resultados de la elección de Mis Reinita y varios títulos más.

Miss Reinita – Ainara Soria
Miss Primavera – Renata Nazaret
Miss Dulzura – Jennifer Carabajal
Miss Bondad – Zoe Chiavazza
Miss Simpatía – Martina Fasano
Miss Elegancia – Nahiara Gigena
Miss Carisma – Nayla Orellano
Miss Picardía – Mía Abril Pereyra
Miss Alegría – Brunella Azul Tissera

Como "break" de emociones entre los eventos de elecciones y coronación, se presentaron academias de la ciudad y acto seguido desfile de monigotes del nivel medio.

El momento por todo esperado era sin dudas quién sería la nueva soberana tras 2 años de espera para un reinado nuevamente presencial.

La postulante Nro. 8, Federica Lenti, tiene 16 años, es oriunda de la localidad de General Deheza y fue elegida como reina.

Nota El Manisero 7

Las nuevas Soberanas de la Semana Provincial del Estudiante son:

Reina – Federica Lenti 
Virreina – Briana Bargas 
Embajadora – Lucía Juárez

Para las coronaciones de las elegidas fueron convocados el Intendente de la ciudad Gustavo Bottasso, la presidenta del Fiesta y el Vicepresidente del ERSeP José Luis "Lichi" Scarlatto.


Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales