Tancacha: persecución, tiroteo, heridos y detenidos

El hecho se produjo alrededor de las 16 cuando  dos delincuentes intentaron perpetrar un hecho de robo en Elena con un móvil policial y una orden de allanamiento falsa

Depto. Tercero Arriba 13 de septiembre de 2022
Screenshot_20220914-072336_Facebook
Foto: Radio FM Porvos

En un hecho de características espectaculares, un supuesto delincuente fue herido por funcionarios policiales (se encuentra grave en el Hospital de Río Tercero) y otro quedó detenido, tras un intento de robo domiciliario en la la localidad de Elena (departamento Río Cuarto) y una espectacular fuga que terminó en la ciudad de Tancacha (departamento Tercero Arriba).

Los dos detenidos e imputados de Homicidio Calificado, en grado de Tentativa, y Encubrimiento, respectivamente, intentaron robar en un domicilio de Elena. A ese lugar acudió un móvil policial con efectivos que impidieron que se consumara el ilícito. No obstante, lograron tomar de rehenes a los funcionarios policiales, y en el mismo móvil, se trasladaron a la ruta 36. Allí frenaron un vehículo particular, hicieron descender a su propietario y lo usaron para huir de Elena, dejando a los policías y al propietario del automóvil en el lugar.

En tanto, las Departamentales Río Cuarto y Tercero Arriba pusieron en marcha un operativo cerrojo que terminó con un intercambio de disparos entre los imputados que huían y el personal policial en la ciudad de Tancacha. El saldo es, por el momento, un supuesto delincuente herido gravemente e internado en el Hospital de Río Tercero, y el otro detenido. Trabaja en esa localidad la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero a cargo de Paula Bruera.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Nota El Manisero

Críticas de José Luis "Lichi" Scarlatto al presente gobierno nacional

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 01 de marzo de 2024

Por medio de sus redes sociales y partes de prensa, el actual vocal del ERSeP y referente del gobierno provincial en la ciudad de Hernando y el departamento Tercero Arriba, detalló algunos puntos que se deberían cumplir desde la presidencia de Milei. "Espero que la conducción nacional asuma la responsabilidad que le fue confiada, liberando los recursos provinciales que son nuestros y genuinos”, sentenció

Lo más visto