Belgrano goleó y está a un paso del ascenso a Primera División

Con goles de Maxi Comba y Pablo Vegetti (x2) en un primer tiempo contundente, Belgrano lo aseguró navegando el complemento sin inquietarse para sumar tres puntos claves de local

Deportes 19 de septiembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El equipo de Guillermo Farré dio otro gran paso hacia el ascenso: goleó por 3-0 a Defensores de Belgrano de local en el Gigante de Alberdi, por la fecha 34 de la Primera Nacional. El Pirata puede llegar acceder al ascenso frente a Brown de Adrogué el próximo domingo.

Nota El Manisero 2

Gran partido del Celeste que se plasmó en el resultado de la goleada 3 a 0. El primero fue una triangulación que le dio forma Zapelli, la ejecutó Compagnucci y la terminó Comba empujándolo. El segundo fue con más pases reiterados y precisos,  que le dio ejecución final Compagnucci y Vegetti, de cabeza, le dio el moño. 

Además, Pablo Vegetti es un animal del área. A los 25' clavó un golazo, ganando en zona de centrodelantero con clase y guapeza,  tras un centro (otra vez desde la derecha) de Zapelli. Golazo, 3-0. 

Belgrano es el puntero indiscutido de la Primera Nacional, sus números lo avalan a lo largo de la temporada.  Y porque tiene un arquerazo: Nahuel Losada, a los 6 y 34 minutos atajó dos mano a mano. Cuando las papas quemaban en todo el torneo apareció Losada. Desde abajo hacia arriba, en todas sus líneas, un plantel de jerarquía. 

Nuevamente el Celeste expuso varios puntos altos ante un equipo inexpresivo como el visitante. Rojas, Longo, Rébola, Zapelli, Compagnucci, Vegetti, Losada, Bordagaray... un equipo, con todas las letras y con individualidades bien gestionadas por el entrenador. 

Nota El Manisero 3

Qué necesita Belgrano para ascender a Primera División

Belgrano es puntero del campeonato con 70 puntos y por ahora le lleva ocho a Instituto, su perseguidor inmediato, cuando restan tres fechas por jugarse. Más atrás en la tabla siguen San Martín de Tucumán (59) y Gimnasia de Mendoza (58), que aún cuentan con chances matemáticas en la categoría. En caso de ganarle a Brown de Adrogué el domingo, el equipo de Guillermo Farré logrará el ascenso a Primera División. Y, en caso de no ganar, también podría conseguir el objetivo si la Gloria deja puntos ante Temperley.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas