Manuel Calvo entregó fondos para la red de gas domiciliaria a Plaza Luxardo y Colonia Valtelina

Con la entrega que realizó el vicegobernador a estas localidades, se llegó a la totalidad de las ciudades y comunas del departamento San Justo

Córdoba - Provinciales 29 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El vicegobernador Manuel Calvo entregó aportes destinados al desarrollo de la primera etapa de la red de gas natural domiciliario a las comunas de Plaza Luxardo y Colonia Valtelina, a través de fondo para el financiamiento de redes del suministro.

“Con la entrega de fondos de la primera etapa, ya llegamos a todas las localidades del departamento San Justo”, resaltó Manuel Calvo.

En concreto, la asistencia financiera posibilita la concreción de la infraestructura de distribución del fluido en el ámbito municipal y en beneficio de los vecinos, a través de las redes domiciliarias.

Al hacer entrega de los fondos, el vicegobernador expresó: “El gas natural genera una mayor calidad de vida para las familias y beneficia a las industrias, que van a poder generar más puestos de trabajo, y es el trabajo lo que dignifica a las personas y permite lograr la movilidad social ascendente”.

Nota El Manisero 4Nota El Manisero 5
 
Además, Manuel Calvo destacó al Gobierno de la provincia de Córdoba como un Estado presente y federal: “Lo importante es que cada localidad tenga las mismas condiciones que quienes habitan en las grandes ciudades de nuestra provincia”, remarcó.

La comuna de Plaza Luxardo recibió 4.556.462 pesos, mientras que a Colonia Valtelina se destinaron 3.627.000 pesos. Ambos fondos corresponden a la primera etapa de la obra.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-06-at-14.42.50-1024x805

La Provincia lanzó créditos hipotecarios para financiar hasta el 100% de la vivienda

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 06 de mayo de 2024

El gobernador Martín Llaryora presentó los detalles de la iniciativa disponible a través del Banco de Córdoba. Los hipotecarios otorgan por solicitante un máximo, a la fecha, de 90 millones de pesos y tienen una financiación de hasta 20 años en Uvas con una TNA del 4,90%, la más baja del mercado, a lo largo de todo el plazo. Se podrá financiar con la tasa más baja del mercado la adquisición, construcción y ampliación o terminación de la vivienda. También abarcará la compra de materiales de la construcción, muebles, equipamiento del hogar y necesidades menores

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-17-at-08.10.49

Los shows de Hernán Cattaneo tuvieron medición de la huella de carbono

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos 17 de junio de 2024

Esto permite mitigar los efectos del cambio climático. Para ello, la semana pasada, previo al primer show, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), y BNP Eventos, suscribieron un acuerdo con el objetivo de fomentar el uso de biocombustibles y educar sobre transición energética