Schiaretti visitó la nueva sede corporativa de la empresa Evoltis

El edificio abarca nueve pisos y tiene capacidad para albergar 300 personas. Recientemente se incorporó al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba, el gobernador destacó el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado

Córdoba - Provinciales 30 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Esta tarde, el gobernador Juan Schiaretti visitó el nuevo edificio “Evoltis Plaza”, la flamante sede corporativa de la firma cordobesa. Este emplazamiento abarca 2.500 metros cuadrados y nueve pisos, con capacidad para albergar 300 personas. 

La compañía fue fundada en la provincia cumplió 25 años en 2022. Actualmente posee 1.800 empleados. Durante este año se incorporaron 640 personas (entre rotación y nuevos puestos). Es una empresa especializada en Experiencia del Cliente, Desarrollo de Tecnología e Innovación. 

En cuanto a la evolución que tuvo la compañía cordobesa, Schiaretti remarcó: “Fíjense lo que significa creer en la capacidad de los emprendedores cordobeses”. Por otra parte, el gobernador destacó la trayectoria de la firma y el trabajo que hace el sector publico y el sector privado para promover el trabajo genuino y dijo: «Queremos progresar a través del trabajo. Y esto es lo que vamos consiguiendo con esta manera de actuar mancomunada».

Nota El Manisero 3
 
Recientemente la empresa ingresó al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba. “Esas leyes están para promover que la capacidad de los emprendedores cordobeses, de los técnicos y profesionales”, señaló Schiaretti.

Además, agregó que esta política de fomento “genera empleo que, es lo único que garantiza la vida digna a los cordobeses y a los argentinos”.

Dentro de este programa la empresa cuenta con estabilidad fiscal por 10 años, exención impositiva a los tributos provinciales (ingresos brutos, inmobiliario y sello) y subsidios por cada nuevo puesto de trabajo y capacitaciones.

Por otro parte, el CEO de la Empresa Evoltis, Marcelo Bechara remarcó: «Hoy estamos haciendo una celebración de nuestra esencia, que es crear, creer y crecer».

Asimismo destacó que la presencia en la inauguración «del gobernador, el intendente y de todos los funcionarios es un símbolo del compromiso institucional para poder seguir trabajando con las políticas activas que promueven el desarrollo social y económico.»

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martin Llaryora; el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; funcionarios provinciales y municipales y miembros del clúster tecnológicos.

Nota El Manisero 4Nota El Manisero 5Nota El Manisero 6
 
 Sobre Evoltis

En cuanto a su actividad, la firma es especialista en Experiencia del Cliente, Desarrollo de Tecnología e Innovación. Actualmente, 125 empresas e instituciones locales y del resto de Argentina son clientes de Evoltis. 

Por otra parte, fue distinguida como la quinta mejor empresa para trabajar de Argentina para más de 1000 empleados según Great Place To Work. Además fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar para mujeres donde ocupan el 70% del personal.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas