Lideresas: Florencia Freijo disertará en Río Tercero y Alta Gracia

El taller se da en el marco del Foro de Mujeres en los Gobiernos Locales. Las inscripciones ya están abiertas

Córdoba - Provinciales 04 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte de los dos talleres gratuitos Mujeres y Poder: Estrategias para romper los techos de cristal, que estará brindando la reconocida politóloga Florencia Freijo en Córdoba.

El próximo sábado 8 de octubre se llevará adelante la primera charla en Alta Gracia. La capacitación tendrá lugar en el Sierras Hotel (Vélez Sársfield 198), desde las 10.

El segundo encuentro será en la ciudad de Río Tercero, en la Cooperativa de Servicios Públicos (Colón y Belgrano). La cita es ese mismo sábado a las 18.

Quienes tengan interés en participar pueden anotarse ingresando en este link.

Cabe destacar que, esta propuesta está impulsada desde el programa Lideresas, en el marco del Foro de Mujeres en los Gobiernos Locales.

Este espacio buscará fortalecer el liderazgo, fomentar la participación política de las mujeres en los escenarios de decisión y promover la igualdad de género en las políticas públicas locales, a través del encuentro de lideresas locales en una instancia de articulación institucional.

Sobre Florencia Freijo

Es licenciada en Ciencia Política y está especializada en perspectiva de género en el sistema de justicia por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se desempeña como asesora legislativa y brinda capacitaciones para reducir la brecha de género en el área pública y en el sector privado.

Es autora de Mal Educadas, que vendió más de 50 mil ejemplares en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, España, Colombia, Perú, Ecuador, México, Costa Rica, Miami, y de Solas, aun acompañadas, que lleva más de 30 mil ejemplares distribuidos en Argentina y Uruguay.

Participó en campañas de comunicación para la OIT, UNWOMEN y C20. Divulga temas de coyuntura con perspectiva de género en redes sociales y escribe y es consultada con frecuencia en medios gráficos. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-16-at-10.08.36

Más de 10 mil cordobeses se inscribieron en el Centro de Idiomas Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 16 de marzo de 2024

El programa provincial ofrece cursos gratuitos de nivel inicial de los idiomas inglés, portugués, francés, chino mandarín e italiano, a través de la plataforma Campus Córdoba. Los postulantes que cumplieron con los requisitos recibirán un correo electrónico con la confirmación del acceso y la fecha de inicio del idioma correspondiente. Las clases inician entre el 20 y el 26 de marzo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-13-at-20.08.43

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en c

Angélica Estrada
Deportes 15 de abril de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios. El evento contó con la presencia de Claudio «Chiqui» Tapia y Pablo Aimar

img_4119_copy

El consumo de carne retrocedió casi 18% respecto del año pasado y se encuentra en los niveles más bajos de la historia

País/Mundo - Nacionales 15 de abril de 2024

Si se compara la cantidad de carne consumida por el mercado interno entre enero y marzo de este año con los mismos registros de 2023, “el consumo aparente de carne vacuna habría totalizado 499,7 mil toneladas res con hueso y habría resultado 17,6% menor al registrado en igual trimestre del año pasado, marcando el registro más bajo de las últimas tres décadas”, definió Schiaritti en el último informe de la Cámara de la Industria de la Carne