Policías de DUAR y Bomberos encontraron el segundo cuerpo en el pozo de la casa de Bo. Autódromo

Podría tratarsedel caso de las dos hermanas asesinadas y descuartizadas por el hijo de una de ellas y otro joven. El procedimiento fue en la casa de Oscar Cabalén al 6500

Córdoba - Provinciales 05 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Bajo de coordinación de la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Andrea Marín, personal policial de la DUAR (departamento de Unidades de Alto Riesgo y bomberos encontraron el segundo cuerpo en el pozo de la casa de barrio Autódromo de Córdoba.

Las tareas de rescate se realizan en el marco de la investigación por el supuesto doble crimen de las hermanas. En horas de la mañana del martes se había encontrado el primero de los cadáveres.

Hasta el momento están detenidos dos varones y una mujer menor de edad por el hecho.

El caso

El lunes, desde temprano, la fiscalía de Violencia Familiar y la división Homicidios de la Policía de Córdoba trabajaron para buscar detalles e intentar determinar el paradero de dos hermanas de 39 y 41 años que desaparecieron en barrio Autómodromo de la ciudad de Córdoba.

Al operativo se sumó personal del DUAR y del Ministerio Público Fiscal. La principal hipótesis es que fueron asesinadas por su familia, en un caso que incluye sospechas de incesto, ritos satánicos y abusos.

La búsqueda comenzó a la mañana y se realizó durante gran parte de la jornada. Los trabajos se centraron en los alrededores de la vivienda, principalmente en un pozo de gran profundidad. Sin embargo, solo encontraron basura.

Pasadas las 18.30, la búsqueda finalizó para cuidar a quienes descendieron al hueco durante el día. 


Te puede interesar
Lo más visto