Policías de DUAR y Bomberos encontraron el segundo cuerpo en el pozo de la casa de Bo. Autódromo

Podría tratarsedel caso de las dos hermanas asesinadas y descuartizadas por el hijo de una de ellas y otro joven. El procedimiento fue en la casa de Oscar Cabalén al 6500

Córdoba - Provinciales 05 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Bajo de coordinación de la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Andrea Marín, personal policial de la DUAR (departamento de Unidades de Alto Riesgo y bomberos encontraron el segundo cuerpo en el pozo de la casa de barrio Autódromo de Córdoba.

Las tareas de rescate se realizan en el marco de la investigación por el supuesto doble crimen de las hermanas. En horas de la mañana del martes se había encontrado el primero de los cadáveres.

Hasta el momento están detenidos dos varones y una mujer menor de edad por el hecho.

El caso

El lunes, desde temprano, la fiscalía de Violencia Familiar y la división Homicidios de la Policía de Córdoba trabajaron para buscar detalles e intentar determinar el paradero de dos hermanas de 39 y 41 años que desaparecieron en barrio Autómodromo de la ciudad de Córdoba.

Al operativo se sumó personal del DUAR y del Ministerio Público Fiscal. La principal hipótesis es que fueron asesinadas por su familia, en un caso que incluye sospechas de incesto, ritos satánicos y abusos.

La búsqueda comenzó a la mañana y se realizó durante gran parte de la jornada. Los trabajos se centraron en los alrededores de la vivienda, principalmente en un pozo de gran profundidad. Sin embargo, solo encontraron basura.

Pasadas las 18.30, la búsqueda finalizó para cuidar a quienes descendieron al hueco durante el día. 


Te puede interesar
Cosquin-7

Este sábado inician las 9 lunas coscoínas

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 19 de enero de 2024

La edición 64° del Festival Nacional de Folklore de Cosquín se desarrollará del 20 al 28 de enero, en la Plaza Próspero Molina. La provincia espera a los visitantes con distintos programas de cuidados, contención y asesoramiento comercial. Este año pasarán por el emblemático espacio de la música y la danza, artistas folclóricos tradicionalistas, representantes del pop y la cumbia

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas