Policías de DUAR y Bomberos encontraron el segundo cuerpo en el pozo de la casa de Bo. Autódromo

Podría tratarsedel caso de las dos hermanas asesinadas y descuartizadas por el hijo de una de ellas y otro joven. El procedimiento fue en la casa de Oscar Cabalén al 6500

Córdoba - Provinciales05 de octubre de 2022Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Bajo de coordinación de la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Andrea Marín, personal policial de la DUAR (departamento de Unidades de Alto Riesgo y bomberos encontraron el segundo cuerpo en el pozo de la casa de barrio Autódromo de Córdoba.

Las tareas de rescate se realizan en el marco de la investigación por el supuesto doble crimen de las hermanas. En horas de la mañana del martes se había encontrado el primero de los cadáveres.

Hasta el momento están detenidos dos varones y una mujer menor de edad por el hecho.

El caso

El lunes, desde temprano, la fiscalía de Violencia Familiar y la división Homicidios de la Policía de Córdoba trabajaron para buscar detalles e intentar determinar el paradero de dos hermanas de 39 y 41 años que desaparecieron en barrio Autómodromo de la ciudad de Córdoba.

Al operativo se sumó personal del DUAR y del Ministerio Público Fiscal. La principal hipótesis es que fueron asesinadas por su familia, en un caso que incluye sospechas de incesto, ritos satánicos y abusos.

La búsqueda comenzó a la mañana y se realizó durante gran parte de la jornada. Los trabajos se centraron en los alrededores de la vivienda, principalmente en un pozo de gran profundidad. Sin embargo, solo encontraron basura.

Pasadas las 18.30, la búsqueda finalizó para cuidar a quienes descendieron al hueco durante el día. 


Te puede interesar
Nota El Manisero

Río Cuarto: Con seis frentes activos avanza la obra de Circunvalación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de noviembre de 2025

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Los trabajos se desarrollan simultáneamente en la Ruta Nacional A-005 y la Ruta Nacional 8, con avances en seis frentes de obra. El Gobierno de Córdoba destina más de 300 millones de dólares para mejorar la conectividad y el flujo vehicular en la región

Lo más visto
Nota El Manisero

Edición histórica de la 70ª Fiesta Nacional del Maní con tres jornadas de música, tradición y soberanía cultural

Redacción diario El Manisero
Locales17 de noviembre de 2025

La ciudad de Hernando vivió un fin de semana inolvidable durante la 70ª Fiesta Nacional del Maní, una edición que desplegó programación artística, exhibiciones productivas, gastronomía institucional y nuevos capítulos de identidad comunitaria. Con la Expo 2025, el Patio Manisero y una grilla reprogramada por cuestiones climáticas, la celebración reafirmó a la Capital Nacional del Maní como epicentro cultural, económico y social de la región

Nota El Manisero WEBP

La canción que Hernando estaba esperando: el himno que Ilda Ughetto escribió para que la Fiesta del Maní tenga voz propia

Redacción diario El Manisero
Locales17 de noviembre de 2025

La 70ª Fiesta Nacional del Maní estrenó su primera canción oficial, una obra íntegramente creada por talentos hernandenses. Con letra de Ilda Ughetto y música de Sergio Rossi, el nuevo himno de la celebración nació para expresar la identidad, la memoria y el orgullo de la comunidad. Interpretada por artistas locales y convertida en eje del cuadro escénico central, la pieza se incorpora desde esta edición al patrimonio cultural de Hernando.

Nota El Manisero

La Provincia rescató por medios aéreos a una turista herida en el Champaquí

Redacción diario El Manisero
Salud24 de noviembre de 2025

Una mujer de 66 años sufrió politraumatismos en una zona montañosa, por lo que debió ser rescatada por un helicóptero sanitario. Fue trasladada al Nuevo Hospital Provincial Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos en Río Tercero, el cual cuenta con un moderno helipuerto. Córdoba cuenta con guardias activas los 365 días del año para responder a este tipo de emergencias en todo el territorio provincial