
Convenios entre La Vencedora, Coop-Her, Fundación Nodos y Colsecor
Redacción diario El Manisero




El martes 11 de octubre a las 10:45 horas en el auditorio de la Coop. La Vencedora, se llevó a cabo la firma los convenios entre las instituciones.
El mismo propone como objetivo principal coordinar y complementar acciones comunes observando el principio de Cooperación entre Cooperativas. Este principio expresa: “Las cooperativas sirven más efectivamente a sus socios y fortalecen al movimiento cooperativo trabajando mancomunadamente a través de estructuras locales, nacionales, regionales e internacionales”.

Estuvieron presentes el presidente de La Vencedora Huber Fassi, el presidente de Coop-Her Horacio Silva, el representante de La Segunda Cooperativa Ltda. Mario Teruya, el gerente de La Vencedora Ariel Ferreyra y representantes de Colsecor José Néstor Lino y Emir Alberto Luis Bianchini.
"COLSECOR" y el ““Grupo Asegurador La Segunda” efectivizarán los objetivos expresados en el presente Convenio elaborando, coordinando y desarrollando actividades y proyectos productivos comunes y otros que resulten de interés común para ambas Instituciones. En el caso de comenzar con alguna de las actividades previstas en la presente cláusula, se definirán protocolos de trabajo particulares, que serán refrendados para su validez, por autoridades de “COLSECOR” y el “Grupo Asegurador La Segunda” Estos no implicarán necesariamente, la fijación taxativa de actividades, dejando abierta la posibilidad de realizar actividades no previstas, pero que acuerden con los objetivos generales del Convenio.
Estuvo invitado el intedente de la ciudad Gustavo Bottasso quien celebró esta línea de trabajo.
A continuación el convenio firmado




Bomberos reconoció trayectoria, ascensos y vocación de servicio

Lalcec Hernando impulsa una campaña de prevención contra el cáncer de próstata



Llaryora encabezó el 65° aniversario de los Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez
Anunció una ayuda económica de $60 millones que estarán destinados a la ampliación del cuartel.
Durante la jornada también reconoció a la Brigada USAR Córdoba, que partió hacia Venezuela para colaborar en las tareas de rescate tras el terremoto

Córdoba volvió a vivir una fiesta del rugby internacional junto a Los Pumas
Siete jugadores cordobeses integraron el plantel y Matías Alemanno hizo historia al alcanzar los 100 test matches con la camiseta de Los Pumas


Córdoba desplegó su brigada USAR para participar de la misión humanitaria argentina en Venezuela
La delegación cordobesa está integrada por 32 brigadistas especializados en búsqueda y rescate urbano en estructuras colapsadas, junto a binomios caninos y equipamiento de alta complejidad certificado bajo estándares internacionales

Llaryora promulgó la Ley de Protección y Apoyo a las Empresas Recuperadas
Crea un Registro Provincial de Empresas Recuperadas y define herramientas de asistencia técnica, financiamiento y fortalecimiento institucional.
La autoridad de aplicación será el Ministerio de Cooperativas y Mutuales, en articulación con el Ministerio de Justicia y Trabajo




