Convenios entre La Vencedora, Coop-Her, Fundación Nodos y Colsecor

Locales 11 de octubre de 2022 Por Redacción diario El Manisero
El martes 11 por la mañana en el auditorio de la Coop. La Vencedora se firmó el mismo con presencia de autoridades locales y provinciales. Participó invitado el intendente de la ciudad
Nota El Manisero

El martes 11 de octubre a las 10:45 horas en el auditorio de la Coop. La Vencedora, se llevó a cabo la firma los convenios entre las instituciones.

El mismo propone como objetivo principal coordinar y complementar acciones comunes observando el principio de Cooperación entre Cooperativas. Este principio expresa: “Las cooperativas sirven más efectivamente a sus socios y fortalecen al movimiento cooperativo trabajando mancomunadamente a través de estructuras locales, nacionales, regionales e internacionales”.

 Nota El Manisero 4

Estuvieron presentes el presidente de La Vencedora Huber Fassi, el presidente de Coop-Her Horacio Silva, el representante de La Segunda Cooperativa Ltda. Mario Teruya, el gerente de La Vencedora Ariel Ferreyra y representantes de Colsecor José Néstor Lino y Emir Alberto Luis Bianchini.

"COLSECOR" y el ““Grupo Asegurador La Segunda” efectivizarán los objetivos expresados en el presente Convenio elaborando, coordinando y desarrollando actividades y proyectos productivos comunes y otros que resulten de interés común para ambas Instituciones. En el caso de comenzar con alguna de las actividades previstas en la presente cláusula, se definirán protocolos de trabajo particulares, que serán refrendados para su validez, por autoridades de “COLSECOR” y el “Grupo Asegurador La Segunda” Estos no implicarán necesariamente, la fijación taxativa de actividades, dejando abierta la posibilidad de realizar actividades no previstas, pero que acuerden con los objetivos generales del Convenio.

Estuvo invitado el intedente de la ciudad Gustavo Bottasso quien celebró esta línea de trabajo.

Nota El Manisero 5

A continuación el convenio firmado

Te puede interesar