Le va mejor de visitante? El Cheto sumó de a tres y se acomoda

El equipo de Hernando aprovechó el mal momento del último de la tabla y ganó su partido en la visita a Villa Del Dique

Locales 12 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero WEBP
Foto: Archivo

Independiente es un equipo que sorprende con su irregularidad. Después de 4 fechas de local, el conjunto hernandense no lograba afianzarse entre los primeros 8 del torneo. 

La fecha 12 de la Liga Riotercerense de fútbol le daba una gran oportunidad de sumar puntos que necesita de forma urgente enfrentándose al último del campeonato.

Los primeros 45 minutos le fueron suficientes al "Cheto" para desnudar las falencias del Dep. Villa del Dique. Y lo aprovechó desde los 24 minutos de la parte inicial cuando Brian Verón abría el marcador para empezar a manejar el partido sin nervios. A los 41 el goleador Fissore marcaba el resultado final del encuentro. 

Independiente necesita partidos como este, le sirven para volver a acomodarse como equipo y lograr una regularidad que, por ahora, le es esquiva.

Que su goleador vuelva a marcar también es algo que necesita. Fissore fue el jugador que más extrañó el equipo el torneo pasado donde fue aún más irregular. 

La reserva también ganó su partido.

La próxima fecha el "Cheto" va contra Atl. Ascasubi de local, otro partido que se le presenta como oportunidad para seguir sumando.

Te puede interesar
810213-fomentar-20empleo-201

Suspenden las actividades de empleados en la ciudad del programa Fomentar

Redacción diario El Manisero
Locales 30 de enero de 2024

Por la demora de la designación de cargos en la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, los beneficiarios de planes sociales y salarios complementarios se ven afectados en plena crisis. Los beneficiarios de Hernando tienen suspendidas sus actividades hasta que se les abone

Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos