Le va mejor de visitante? El Cheto sumó de a tres y se acomoda

El equipo de Hernando aprovechó el mal momento del último de la tabla y ganó su partido en la visita a Villa Del Dique

Locales12 de octubre de 2022Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero WEBP
Foto: Archivo

Independiente es un equipo que sorprende con su irregularidad. Después de 4 fechas de local, el conjunto hernandense no lograba afianzarse entre los primeros 8 del torneo. 

La fecha 12 de la Liga Riotercerense de fútbol le daba una gran oportunidad de sumar puntos que necesita de forma urgente enfrentándose al último del campeonato.

Los primeros 45 minutos le fueron suficientes al "Cheto" para desnudar las falencias del Dep. Villa del Dique. Y lo aprovechó desde los 24 minutos de la parte inicial cuando Brian Verón abría el marcador para empezar a manejar el partido sin nervios. A los 41 el goleador Fissore marcaba el resultado final del encuentro. 

Independiente necesita partidos como este, le sirven para volver a acomodarse como equipo y lograr una regularidad que, por ahora, le es esquiva.

Que su goleador vuelva a marcar también es algo que necesita. Fissore fue el jugador que más extrañó el equipo el torneo pasado donde fue aún más irregular. 

La reserva también ganó su partido.

La próxima fecha el "Cheto" va contra Atl. Ascasubi de local, otro partido que se le presenta como oportunidad para seguir sumando.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Aprehendieron a un joven por resistencia y daños en una vivienda

Redacción diario El Manisero
Locales07 de enero de 2026

Un joven de 24 años fue aprehendido este lunes por la mañana en Hernando tras protagonizar un episodio de resistencia a la autoridad y daño en una vivienda ubicada sobre calle El Libertador. El procedimiento se inició a partir de un llamado de una mujer que alertó sobre la presencia de su ex pareja intentando ingresar al domicilio, provocando daños en la puerta. El detenido fue trasladado a sede policial

Concejo

Concejales expusieron balance anual y cuestionaron decisiones del oficialismo

Redacción diario El Manisero
Locales29 de diciembre de 2025

Durante una conferencia de prensa, concejales del bloque opositor realizaron un repaso de los proyectos presentados a lo largo del año, aquellos que acompañaron y los que votaron en contra, explicando los fundamentos de cada postura. En el balance, señalaron el rechazo a iniciativas vinculadas a transparencia, uso de tierras municipales y recursos públicos, y advirtieron sobre el tratamiento del presupuesto, que prevé fuertes aumentos en tasas municipales sin instancia de audiencia pública

Lo más visto
Nota2

Maximiliano Richeze recorrió el trazado de L’Étape Argentina by Tour de France

Redacción diario El Manisero
Deportes20 de enero de 2026

El exciclista y referente nacional, evaluó los aspectos técnicos y el valor paisajístico del desafío cordobés. La competencia se disputará el 22 de marzo de 2026, con largada y llegada en el Estadio Mario Alberto Kempes, consolidando a Córdoba como sede de grandes eventos. La experiencia invita a ser protagonista de una de las marcas más emblemáticas del deporte mundial

Nota2

APROSS puso en marcha la gira 2026 del Camión Multiconsultorio

Redacción diario El Manisero
Salud21 de enero de 2026

La unidad móvil atenderá hasta el 30 de enero en Santa María de Punilla. Los turnos pueden solicitarse de manera presencial en el dispensario local. El dispositivo sanitario comenzó su nuevo recorrido provincial en plena temporada de verano, acercando atención médica gratuita y de calidad a los vecinos. En 2025 los consultorios móviles de APROSS atendieron más de 3.300 consultas