Un sueño hecho realidad: Ya está en Hernando el nuevo camión de Bomberos

El mismo llegó anoche a la ciudad y fue recibido por el Cuerpo de Bomberos de Hernando, funcionarios municipales y público en general. Se trata de una unidad con hidro-escalera de 32 metros de altura
Locales14 de octubre de 2022Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero 2

El Cuerpo de Bombero de Hernando convirtió un sueño en una hermosa realidad. En la noche del jueves 13 de octubre arribó la nueva unidad bomberil.

Se trata de un camión marca Scania que está equipado con una chidro-escalera de 32 metros de altura. El mismo se logró adquirir por medio de aportes entre organismos, instituciones, empresas y particulares.

Nota El Manisero 3 

Desde sus redes sociales el municipio local informó que el aporte del mismo fue de $638.300.


Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando: FPA realizó un allanamiento en pleno centro

Redacción diario El Manisero
Locales06 de marzo de 2026
El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Belgrano s/n, a metros de Liniers, donde los investigadores realizaron un registro completo del inmueble y procedieron al secuestro de varias plantas de cannabis sativa, además de otros elementos de interés para la causa.
Nota2

Coop-Her presentó la primera Campaña de Donación de Sangre 2026

Redacción diario El Manisero
Locales23 de febrero de 2026
Coop-Her asume la convocatoria y la organización logística de cada campaña, mientras que la Fundación es la encargada de realizar el procedimiento médico. Desde la institución se remarcó que donar sangre es un acto que salva vidas y que el compromiso de la comunidad resulta fundamental para garantizar la cobertura en situaciones críticas
Nota3

Presentación oficial de AgroVence 2026 por parte de la Vencedora

Redacción diario El Manisero
Locales18 de febrero de 2026
En una conferencia de prensa realizada el miércoles 18 de febrero en el Auditorio de Cooperativa Agrícola La Vencedora, autoridades de la institución presentaron oficialmente la sexta edición de AgroVence, que se llevará a cabo el viernes 6 de marzo desde las 13 horas en el Predio División Agro
Lo más visto
Nota2

Universidad Provincial: Más de 26 mil preinscriptos, el 63% son mujeres y mayor interés en carreras tecnológicas

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales12 de marzo de 2026
Las fechas de preinscripción para el nuevo ciclo lectivo de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) registró valores inéditos en la presencia de mujeres, notando un aumento de la participación en carreras tecnológicas.
A partir del Plan de Regionalización, también se observó mayor protagonismo de estudiantes provenientes del interior provincial y también de diversos rangos etarios.
La casa provincial de altos estudios confirma un cambio cultural que vira hacia una educación más inclusiva y federal
Nota2

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén

Redacción diario El Manisero
Deportes13 de marzo de 2026
La presentación oficial se realizó este viernes con la participación de autoridades, pilotos y equipos.
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales