Primera Nacional: ¿Cómo son las llaves de la segunda ronda del Reducido Final?

Deportes 17 de octubre de 2022
Estudiantes de Río Cuarto avanzó de fase tras ganarle a Riestra por 1-0, y en la próxima instancia se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires
Nota El Manisero WEBP
Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto

Se cerró la primera etapa de los playoffs de la Primera Nacional por el segundo ascenso: Estudiantes de Rio Cuarto, Defensores de Belgrano y Gimnasia (M), Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros avanzaron a la segunda ronda, donde se suma San Martín (T).

Mientras tanto, Instituto aguarda en las Semifinales del Torneo de Primera Nacional y volverá a jugar el fin de semana del 29 de octubre el partido de ida y el 5 de noviembre el de vuelta. Es por ello que se diagrama una serie de amistosos con el fin de mantener el ritmo de juego. 

Sin descanso luego de la victoria del lunes por 3 a 1 ante Deportivo Madryn, La Gloria volvió a los entrenamientos el martes y está terminando de afrontar la semana con entrenamientos diarios matinales en La Agustina.

Nota El Manisero 6

Por otro lado de la provincia, el "León" de Río Cuarto le ganó por 1-0 a Deportivo Riestra y en la próxima instancia jugará de local -a partido único- frente a su homónimo de Caseros, que goleó el sábado a Chaco For Ever por 3-0.

Los cruces se disputarán el próximo fin de semana con día y horarios por confirmar. Los otros dos partidos serán:

San Martín de Tucumán - Defensores de Belgrano

Gimnasia de Mendoza - Independiente Rivadavia


Fuentes:
Prensa Instituto
La Nueva Mañana

Te puede interesar