
Ganó Independiente de visitante y se acomoda en el torneo
Miguel "Cuervo" Leutloff




El Club Atl. Independiente de Hernando viene en ascenso, tanto en resultados como en rendimientos. La pobre campaña de las primeras fechas lo tuvo relegado de las primeras posiciones, pero con los últimos resultados se vuelve a posicionar en el lote "de arriba".
En las fechas que jugó de local, se acomodó en su juego, recuperó el nivel su goleador (Fissore) y con eso le alcanzó para salir de los puestas finales de la tabla.
Por la fecha 14 de la Liga Riotercerense, los dirigidos por Palacio visitaron a Centro Juventud Agrario.
El partido se presentó difícil ya que en los 45 iniciales no lograron quebrar el 0 a 0. Pero en la parte final el partido tuvo de todo. Porque el local a los 52 por medio de Herrera ponía el partido cuesta arriba para el "Cheto".
Faltando solo 5 para el final, parecía imposible revertir el marcador. Pero el destino tenía guardada una carta para los de Hernando y a los 86 Facu Cabral marcó el empate, que hasta ahí parecía ser el resultado final.
Pero "cada partido se termina con el pitazo final" reza un dicho futbolero, y en la noche del viernes Independiente lo buscó hasta el final y tuvo su recompensa. A los 92 Ignacio Maragni le dio la victoria para traer a casa esos 3 puntos tan necesarios.
Con este resultado Independiente queda 3ro en la table y sólo puede ser superado por Rec. Elenense.
Próxima fecha recibe de local a Sp. Belgrano de la ciudad de Almafuerte




Llaryora llega este miércoles a Hernando con anuncios para la ciudad

Estudiantes de Hernando avanzan con un proyecto para el Congreso de Economía Circular



Llaryora encabezó el desfile por el 159° aniversario de Villa María
Más de 250 instituciones, escuelas, organizaciones sociales y fuerzas de seguridad participaron del encuentro.
El sábado por la noche, además, el mandatario participó del Fogón Patrio y puso en valor el trabajo de las instituciones locales

Villa Nueva: Llaryora inauguró la nueva comisaría y entregó cuatro vehículos policiales
La Provincia entregó dos motocicletas y dos camionetas equipadas para reforzar el patrullaje.
El gobernador anunció que el Grupo Especial de Operaciones Territoriales tendrá un espacio propio en la ciudad.
Durante la visita también se entregaron 70 netbooks a escuelas y créditos del Banco de la Gente.

Córdoba sede del Parlamento Provincial por los Derechos Políticos de las Mujeres
La jornada reunió a 70 intendentas, legisladoras, jóvenes lideresas, referentes sindicales y académicas.
Una instancia de cierre del proceso participativo, federal y representativo que se desarrolló en Foros territoriales

Llaryora visitó los 27 municipios y comunas del departamento Unión
Durante la gira anunció obras, viviendas y aportes para salud, educación e instituciones locales.
En Noetinger, incorporó a la empresa Piersanti al régimen provincial de Promoción Industrial

Ciro llegó a Punta del Agua con un mensaje contra el bullying




