Ganó Independiente de visitante y se acomoda en el torneo

Locales 21 de octubre de 2022 Por Miguel "Cuervo" Leutloff
El club hernandense se trajo 3 puntos "de oro" que le sirven para escalar en la tabla general y meterse en el lote de los mejores del año. Con goles agónicos de Cabral y Maragni ganó 2 a 1 su partido por la fecha 14 de la Liga Riotercerense
Nota El Manisero 3

El Club Atl. Independiente de Hernando viene en ascenso, tanto en resultados como en rendimientos. La pobre campaña de las primeras fechas lo tuvo relegado de las primeras posiciones, pero con los últimos resultados se vuelve a posicionar en el lote "de arriba".

En las fechas que jugó de local, se acomodó en su juego, recuperó el nivel su goleador (Fissore) y con eso le alcanzó para salir de los puestas finales de la tabla. 

Por la fecha 14 de la Liga Riotercerense, los dirigidos por Palacio visitaron a Centro Juventud Agrario.

El partido se presentó difícil ya que en los 45 iniciales no lograron quebrar el 0 a 0. Pero en la parte final el partido tuvo de todo. Porque el local a los 52 por medio de Herrera ponía el partido cuesta arriba para el "Cheto". 

Faltando solo 5 para el final, parecía imposible revertir el marcador. Pero el destino tenía guardada una carta para los de Hernando y a los 86 Facu Cabral marcó el empate, que hasta ahí parecía ser el resultado final. 

Pero "cada partido se termina con el pitazo final" reza un dicho futbolero, y en la noche del viernes Independiente lo buscó hasta el final y tuvo su recompensa. A los 92 Ignacio Maragni le dio la victoria para traer a casa esos 3 puntos tan necesarios.


Con este resultado Independiente queda 3ro en la table y sólo puede ser superado por Rec. Elenense.

Próxima fecha recibe de local a Sp. Belgrano de la ciudad de Almafuerte


Te puede interesar