Vivo de milagro: Perdió el control, chocó y se incendió su vehículo

El accidente sucedió en la madrugada del sábado 22 de octubre en la rotonda del ingreso este de la ciudad de Hernando. El conductor es un hombre de 34 años y fue trasladado al Hospital con algunas lesiones

Locales22 de octubre de 2022Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

PARTE POLICIAL

ACCIDENTE CON INCENDIO TOTAL DE VEHICULO

Nota El Manisero 2

Siendo las 01:15 hs personal policial se constituyó sobre Ruta N°6 sobre la rotonda de ingreso Este a la ciudad, por un accidente de tránsito. 

Al llegar al lugar se constata que se trataría de un automóvil CHEVROLET ASTRA el cual era conducido por un hombre de 34 años el cual perdió el control del rodado por causas a establecer, ocasionando el incendio del rodado a posterior. 

Bomberos Voluntarios de la ciudad, trasladaron al conductor al Hospital con algunas lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-09-11_045719841

Comienza la 91° Expo Rural de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales11 de septiembre de 2025

La Provincia participará con diversas propuestas para el sector y actividades interactivas. Habrá siete empresas que forman parte de “CBA Vidriera Productiva” presentando sus productos. Se desarrollará hasta el 14 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural local.