Clásicos y antiguos. Rat Rod, Hot Rod, motos clásicas y americanas en Pampayasta

Los días sábado 22 y domingo 23 se llevó a cabo en el predio "Los Algarrobos" de la localidad de Pampayasta Sud un encuentro a puro recuerdo con reliquias y vehículos de "otros tiempos". El grupo de Oxidados de Hernando y zona fue parte de la organización y además de la exhibición varios autos

Depto. Tercero Arriba 23 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El fin de semana del 22 y 23 de octubre se vivieron momentos de muchos recuerdos y nostalgias por esas "máquinas" que han acompañado a la historia argentina y mundial de los amantes de los automóviles.

En el predio "Los Algarrobos" de la localidad de Pampayasta Sud se realizó este encuentro a puro recuerdo con reliquias y vehículos de "otros tiempos".

Nota El Manisero 4

Entre camaradería, comidas, trompos, picadas, chinchadas y sorteos los asistentes pasaron dos días felices entre grandes amigos. En un circuito libre se pudieron ver en acción a varios veloces en las pistas.

Con la participación de la banda "Vulgares" de Villa María el sábado también hubo tiempo para mover los cuerpos después de la primer jornada.

Nota El Manisero 2

Los dos días se realizaron sorteos, stands de productos, artesanos y todo entre asado y un buffet que invitaba a pasar todo el día allí.

El evento fue apoyado por la marca Ford a través de su concesionario Forcor quienes estuvieron presentes con una unidad de Ranger con toda la tecnología para un contraste único entre el pasado y el futuro.

Nota El Manisero 3

La redacción del diario pudo entrevistar a integrantes de los "Oxidados" quienes nos contaron algunas actividades del grupo.

Te puede interesar
Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

Lo más visto