Clásicos y antiguos. Rat Rod, Hot Rod, motos clásicas y americanas en Pampayasta

Los días sábado 22 y domingo 23 se llevó a cabo en el predio "Los Algarrobos" de la localidad de Pampayasta Sud un encuentro a puro recuerdo con reliquias y vehículos de "otros tiempos". El grupo de Oxidados de Hernando y zona fue parte de la organización y además de la exhibición varios autos

Depto. Tercero Arriba 23 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El fin de semana del 22 y 23 de octubre se vivieron momentos de muchos recuerdos y nostalgias por esas "máquinas" que han acompañado a la historia argentina y mundial de los amantes de los automóviles.

En el predio "Los Algarrobos" de la localidad de Pampayasta Sud se realizó este encuentro a puro recuerdo con reliquias y vehículos de "otros tiempos".

Nota El Manisero 4

Entre camaradería, comidas, trompos, picadas, chinchadas y sorteos los asistentes pasaron dos días felices entre grandes amigos. En un circuito libre se pudieron ver en acción a varios veloces en las pistas.

Con la participación de la banda "Vulgares" de Villa María el sábado también hubo tiempo para mover los cuerpos después de la primer jornada.

Nota El Manisero 2

Los dos días se realizaron sorteos, stands de productos, artesanos y todo entre asado y un buffet que invitaba a pasar todo el día allí.

El evento fue apoyado por la marca Ford a través de su concesionario Forcor quienes estuvieron presentes con una unidad de Ranger con toda la tecnología para un contraste único entre el pasado y el futuro.

Nota El Manisero 3

La redacción del diario pudo entrevistar a integrantes de los "Oxidados" quienes nos contaron algunas actividades del grupo.

Te puede interesar
Oliva-1

En Oliva, la Provincia homenajeó a los veteranos y caídos en Malvinas

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 02 de abril de 2024

El gobernador Martín Llaryora presidió el acto central en conmemoración del 42° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El mandatario también recorrió el Museo que se encuentra en esta localidad del departamento Tercero Arriba, que atesora más de cinco mil objetos que fueron parte de la guerra en las islas del sur argentino

WhatsApp-Image-2024-04-17-at-18.03.11

Río Tercero: Firma de convenio para que jóvenes y adultos finalicen los estudios secundarios

Depto. Tercero Arriba 19 de abril de 2024

Este importante programa es de modalidad semipresencial, los estudiantes podrán estudiar de manera autogestionada con el material de texto y los exámenes se rendirán en las instalaciones del Centro de Capacitación Universitaria. En total cuenta con nueve módulos de estudio, también con tres etapas en las que se reconoce lo aprendido anteriormente por cada estudiante

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos