En una noche de glamour la Fiesta del Maní tuvo su desfile "Moda Show"

Locales 29 de octubre de 2022 Por Miguel "Cuervo" Leutloff
Después de varias ediciones con restricciones, la "Fiesta de Todos" vuelve a presentar varios eventos presenciales. La noche del viernes 28 de octubre, varios comercios locales presentaron las tendencias de la temporada Primavera/Verano
Nota El Manisero

La grilla de eventos de la 67° Fiesta Nacional del Maní es muy nutrida. El viernes 28 de Octubre encontró a muchos espectadores disfrutando del desfile Moda Show.

En el mismo, se presentaron varios comercios locales para exhibir sus productos de la temporada primavera/verano.

A continuación las galerías de fotos

DSC_0459#ModaShow 01

El evento contó con apertura y cierre a cargo de la Academia de Danzas Belén Rossi, presentación de Candidatas a Soberanas y ritmos urbanos de la Escuela Municipal de Danzas. Todo el evento con la presencia de la modelo, bailarina y conductora, Gina Casinelli.

También se pudo apreciar la presentación del nuevo sport fino que las Soberanas tendrán disponible a partir del viernes en adelante para sus presentaciones. El mismo fue diseñado y confeccionado por Gladis Barra, y bordado por Ema "Chicha" García. El diseño del bordado nos muestra las diferentes fases del desarrollo del maní, desde los primeros brotes, pasando por la flor, la formación de caja, hasta que es cosechado, procesado y se encuentra listo para ser consumido.

FNM

Te puede interesar