La 67° Fiesta Nacional del Maní se promociona y sigue con su grilla

Durante la semana soberanas y el intendente de la ciudad realizaron visitas para hacer conocer aún más la fiesta y la ciudad. El miércoles 2 se presentó el libro de Lenida y la charla "Por más veredas y menos pantallas"

Locales 03 de noviembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

La edición 67 de la Fiesta Nacional del Maní está entrando en su mes y las actividades se empiezan a multiplicar. Esta semana se realizaron promociones y visitas a eventos para llevar a Hernando con su fiesta a todo el país. 

La princesa Julieta Losano estuvo presente en la 44°Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Apóstoles, provincia de Misiones. Como en cada visita de las soberanas en el resto del país, se realizan entrevistas donde cada una de ellas invita y hace conocer a nuestra fiesta.

Nota El Manisero 3

En la ciudad de Córdoba, el intendente Bottasso y la 66° Virreina Valentina Barbiani, mantuvieron contacto con distintos medios de comunicación donde dieron a conocer a los argentinos los preparativos de la nueva edición que se lleva a cabo en este 2022.

Nota El Manisero 2

En la ciudad se realizaron eventos que pertenecen a la grilla de eventos de la fiesta. A las 20:00 en el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Hernando Daniel Brogin presentó su libro "Música y poesía". El escritor estuvo acompañado de músicos con la banda "Sótano Pub", que acompañaron sus palabras y parte de las poesías. Estuvieron presentes la directora de Cultura Elisa Rossi y el presidente del CCIA. Mauricio Lubrina.

Nota El Manisero 4

A las 20:30 horas en el salón Blanco del municipio local, Hernando disfrutó de "Por más veredas y menos pantallas": Influencia de la tecnología en la comunicación y el aprendizaje. La dictaron la Lic. Ailin Ottani, Psicopedagoga y Lic. Andrea Carrillo Ariza, Fonoaudióloga. Acompañó la Dirección de Formación y Capacitación Profesional y Programa Salud Preventiva.

Nota El Manisero 5




Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando: Motociclistas realizaban carreras clandestinas. Un detenido

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 21 de abril de 2024

El procedimiento se realizó a raíz de varios llamados al 101 informando sobre una horda de motociclistas realizando carreras clandestinas en la ruta entre la ciudad de Hernando y la localidad de Fotheringham. All´, aproximadamente cincuenta motos que emprenden la fuga, logrando interceptar a una que realizó maniobras peligrosas ingresando en un camino rural. Fue detnido un joven de 20 años y se le secuestró su moto

Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

WhatsApp-Image-2024-04-21-at-12.28.38

La Provincia firmó un convenio clave para impulsar la expansión comercial de pymes cordobesas en Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de abril de 2024

Posibilitará que empresas cordobesas cuenten con un espacio de exhibición y coworking dentro del showroom permanente inaugurado por CAME. El ministro Dellarossa rubricó el acuerdo durante la feria Expo Apras que se desarrolla en Curitiba. El encuentro reúne a más de 65 mil visitantes, entre ellos, compradores, distribuidores y representantes del sector supermercadista