La 67° Fiesta Nacional del Maní se promociona y sigue con su grilla

Durante la semana soberanas y el intendente de la ciudad realizaron visitas para hacer conocer aún más la fiesta y la ciudad. El miércoles 2 se presentó el libro de Lenida y la charla "Por más veredas y menos pantallas"

Locales 03 de noviembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

La edición 67 de la Fiesta Nacional del Maní está entrando en su mes y las actividades se empiezan a multiplicar. Esta semana se realizaron promociones y visitas a eventos para llevar a Hernando con su fiesta a todo el país. 

La princesa Julieta Losano estuvo presente en la 44°Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Apóstoles, provincia de Misiones. Como en cada visita de las soberanas en el resto del país, se realizan entrevistas donde cada una de ellas invita y hace conocer a nuestra fiesta.

Nota El Manisero 3

En la ciudad de Córdoba, el intendente Bottasso y la 66° Virreina Valentina Barbiani, mantuvieron contacto con distintos medios de comunicación donde dieron a conocer a los argentinos los preparativos de la nueva edición que se lleva a cabo en este 2022.

Nota El Manisero 2

En la ciudad se realizaron eventos que pertenecen a la grilla de eventos de la fiesta. A las 20:00 en el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Hernando Daniel Brogin presentó su libro "Música y poesía". El escritor estuvo acompañado de músicos con la banda "Sótano Pub", que acompañaron sus palabras y parte de las poesías. Estuvieron presentes la directora de Cultura Elisa Rossi y el presidente del CCIA. Mauricio Lubrina.

Nota El Manisero 4

A las 20:30 horas en el salón Blanco del municipio local, Hernando disfrutó de "Por más veredas y menos pantallas": Influencia de la tecnología en la comunicación y el aprendizaje. La dictaron la Lic. Ailin Ottani, Psicopedagoga y Lic. Andrea Carrillo Ariza, Fonoaudióloga. Acompañó la Dirección de Formación y Capacitación Profesional y Programa Salud Preventiva.

Nota El Manisero 5




Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador