Córdoba Emprendedora: más de 250 marcas vendieron en el Córdoba Shopping

Durante una semana los emprendimientos muestran sus producciones y alcanzan nuevos públicos. La experiencia es única en el país y la convocatoria está abierta

Córdoba - Provinciales 03 de noviembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Desde hace casi dos años, cientos de negocios cuentan con una plataforma segura para dar el salto y crecer de manera definitiva. Ese envión llega de la mano de Córdoba Emprendedora, un programa provincial que aúna esfuerzos con distintos sectores para potenciar ideas y proyectos en marcha.

Una de esas acciones es su espacio comercial exclusivo en el Córdoba Shopping, donde más de 250 marcas vendieron y alcanzaron nuevos públicos en esta vidriera de lujo.

Asumimos el rol de promover este tipo de espacios de visibilización y comercialización que son claves para que las y los emprendedores puedan tener un ida y vuelta con los clientes, validar sus productos y expandirse en el mercado”, explicó Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba.

Nota El Manisero 2 
 Además, valoró: “Que muchos emprendimientos de distintos rubros hayan aprovechado esta oportunidad significa que la iniciativa que pensamos y pusimos en marcha funciona y da sus frutos”.

Quienes visitaron estos stands en el primer piso del centro comercial pudieron descubrir marcas variadas con propuestas de decoración, jardinería, juguetería, indumentaria, marroquinería, papelería, calzados, accesorios para mascotas y más.

Cómo postular tu marca 

La convocatoria para ser parte de este espacio comercial -único en el país- está disponible ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

La participación es gratuita, pero los cupos son limitados. El espacio está abierto todos los días, de 10 a 21, en el primer piso.

Nota El Manisero 3 
Acompañamiento integral

Córdoba Emprendedora busca impactar a través de distintos ejes tal como mentoreo, vinculación empresarial, apoyo financiero, creación de espacios de ventas y formación constante.

Lo hace trabajando en conjunto con el sector privado, instituciones académicas y el Ecosistema Emprendedor para generar oportunidades concretas que promuevan la cultura emprendedora en toda la provincia.

Hoy ya son más de 7.500 las emprendedoras y emprendedores que son parte de esta comunidad.

Te puede interesar
Emprendedores_4228

Últimos días del stand de Córdoba Emprendedora en Jesús María

Redacción diario El Manisero
Córdoba 12 de enero de 2024

En el marco del festival de Doma y Folklore, se podrá visitar a los 10 nuevos emprendedores hasta el lunes 15 de enero. Los rubros para estos días son: velas aromáticas, joyas, bolsos, decoración para jardines, ropa para la maternidad, gorras, entre otros productos. A su vez, hasta mañana sábado 13 de enero se podrá inscribirse para participar de este mismo espacio en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín

Lo más visto
Martes-ok-Vacunas

Se incorpora al calendario una nueva vacuna para personas gestantes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 22 de febrero de 2024

Brinda a los recién nacidos protección contra el virus sincicial respiratorio, causante principal de bronquiolitis y neumonías en esa etapa. La vacuna se aplicará en una sola dosis, entre las semanas 32 y 36 de gestación. La campaña tendrá lugar en todos los centros habilitados, entre el 1 de marzo y el 31 de julio de este año