Córdoba Emprendedora: más de 250 marcas vendieron en el Córdoba Shopping

Durante una semana los emprendimientos muestran sus producciones y alcanzan nuevos públicos. La experiencia es única en el país y la convocatoria está abierta
Nota El Manisero

Desde hace casi dos años, cientos de negocios cuentan con una plataforma segura para dar el salto y crecer de manera definitiva. Ese envión llega de la mano de Córdoba Emprendedora, un programa provincial que aúna esfuerzos con distintos sectores para potenciar ideas y proyectos en marcha.

Una de esas acciones es su espacio comercial exclusivo en el Córdoba Shopping, donde más de 250 marcas vendieron y alcanzaron nuevos públicos en esta vidriera de lujo.

Asumimos el rol de promover este tipo de espacios de visibilización y comercialización que son claves para que las y los emprendedores puedan tener un ida y vuelta con los clientes, validar sus productos y expandirse en el mercado”, explicó Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba.

Nota El Manisero 2 
 Además, valoró: “Que muchos emprendimientos de distintos rubros hayan aprovechado esta oportunidad significa que la iniciativa que pensamos y pusimos en marcha funciona y da sus frutos”.

Quienes visitaron estos stands en el primer piso del centro comercial pudieron descubrir marcas variadas con propuestas de decoración, jardinería, juguetería, indumentaria, marroquinería, papelería, calzados, accesorios para mascotas y más.

Cómo postular tu marca 

La convocatoria para ser parte de este espacio comercial -único en el país- está disponible ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

La participación es gratuita, pero los cupos son limitados. El espacio está abierto todos los días, de 10 a 21, en el primer piso.

Nota El Manisero 3 
Acompañamiento integral

Córdoba Emprendedora busca impactar a través de distintos ejes tal como mentoreo, vinculación empresarial, apoyo financiero, creación de espacios de ventas y formación constante.

Lo hace trabajando en conjunto con el sector privado, instituciones académicas y el Ecosistema Emprendedor para generar oportunidades concretas que promuevan la cultura emprendedora en toda la provincia.

Hoy ya son más de 7.500 las emprendedoras y emprendedores que son parte de esta comunidad.

Te puede interesar