FPA detuvo a una mujer con pedido de detención en Alta Gracia

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Fray Mamerto Esquiú al 100 de barrio La Gruta, en la ciudad cabecera del departamento Santa María.

Córdoba - Provinciales 09 de noviembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Tras meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la ciudad de Alta Gracia y detuvo a una mujer de 45 años con pedido de detención.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Fray Mamerto Esquiú al 100 de barrio La Gruta, en la ciudad cabecera del departamento Santa María.

Nota El Manisero 3

Para destacar, la mujer aprehendida guarda relación con el mega operativo realizado por la FPA en el mes febrero pasado. En aquella ocación, se detuvieron a cinco hombres y cuatro mujeres mayores de edad por comercialización de estupefacientes agravada y se incautaron 2.393 dosis de cocaína, 1.585 de marihuana, 53 pastillas de clonazepam, cinco autos alta gama, dos motocicletas, una réplica de arma de fuego y $381.200.

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Décimo Primera Nominación (sec. 22) ordenó el traslado de la detenida a sede judicial.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-05-at-15.05.03-1

Villa María: Afiliados de APROSS podrán atenderse en el Sistema Municipal de Salud y en clínicas privadas

Córdoba - Provinciales 07 de marzo de 2024

El intendente Eduardo Accastello, junto con autoridades del Gobierno local y del Hospital Pasteur, se reunieron con el presidente de la Obra Social Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), Pablo Venturuzzi, para rubricar un convenio que tiene por objetivo descentralizar las prestaciones de APROSS, y que nuestra ciudad reciba a los afiliados de cinco departamentos aledaños para ofrecerles atención médica de calidad

Lo más visto
IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia

WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor