San Francisco: tiros y confusión en el Hospital Iturraspe

El hecho ocurrió pasadas las 20 de este martes. Les dispararon a dos amigos del intendente Damián Bernarte que se encontraban sentados en el umbral del ingreso al edificio

Córdoba - Provinciales 08 de noviembre de 2022
Nota El Manisero WEBP

Un hecho de una gravedad extrema sucedió en la noche de este martes dentro del predio del Hospital Iturraspe, cuando dos hombres armados que circulaban en motocicleta, con sus rostros ocultos por cascos, les dispararon a dos personas. 

Afortunadamente, nadie resultó herido. “Estábamos sentados en el umbral con un amigo charlando cuando de repente se aparecen dos personas en una moto y efectúan varios disparos. Estamos vivos de milagro”, dijo a El Periódico una de las dos víctimas.

Personal médico y de enfermería que estaba trabajando indicó también que se escucharon las detonaciones desde dentro del centro de salud. 

Cabe destacar que en el hospital existe presencia policial las 24 horas y suele haber patrullajes en las inmediaciones. 

Ambas personas se encontraban en el lugar siguiendo la evolución del intendente Damián Bernarte, quien se encuentra internado desde la madrugada del domingo al ser herido por un arma de fuego en la zona céntrica. Por este hecho se encuentra detenido e imputado por intento de homicidio Carlos Lucato.

La Policía investiga las causas del hecho y si existe vinculación con lo ocurrido días atrás con el intendente.

Fuente: El Periódico (San Francisco)
Nota: Cba24

Te puede interesar
Lo más visto