La Vencedora puso en marcha su proyecto de planta de silo

Esta nueva planta le podrá brindar a los productores una mejor dinámica logística y mayores soluciones de acopio, pudiendo hacer más y mejores negocios, aseguran desde la cooperativa.

Locales 11 de noviembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

La cooperativa La Vencedora sigue en su crecimiento en el predio de la Ruta N° 6. 

"Con el objetivo de consolidar nuestro crecimiento y mejorar nuestros servicios, siempre en un marco de sustentabilidad ambiental y compromiso con la comunidad, desde nuestra Cooperativa tenemos el agrado de comunicarles que se está ejecutando la obra de proyecto de planta de silo", expresaron por un comunicado. 

Esta nueva instalación se suma al predio ubicado sobre Ruta N°6, camino a la localidad de General Fotheringham, junto al actual predio de Agroinsumos, coronando así un polo de servicios para el agricultor.

Cabe destacar que la planta contará con un volumen de acopio de 24 mil TN (esto es parte de un proyecto total de una planta de 62 mil TN). 

"Estamos realmente orgullosos de compartir con ustedes una de las obras más importantes para la vida centenaria de La Vencedora y también, estamos convencidos de que esta nueva planta le podrá brindar a los productores una mejor dinámica logística y mayores soluciones de acopio, pudiendo hacer más y mejores negocios", concluyeron.

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Solicitan derogar una ordenanza vigente que solventa a un ente dependiente del Foro de Intendentes de la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 01 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria del día jueves, los concejales de Somos Hernando presentaron un proyecto de ordenanza mediante el cual se solicita derogar una ordenanza vigente desde el año 2016 donde el monto que se le pagó al Ente en enero es casi igual al dinero que recaudó en el hospital en concepto de bonos y recupero de gastos, por lo que bien podría destinarse ese dinero a ese fin o en lo que el Ejecutivo determine invertir pero que beneficie a los vecinos y no a un ente político partidario

WhatsApp Image 2024-01-08 at 11.04.04

Prevención del mosquito y sus enfermedades derivadas

Redacción diario El Manisero
Locales 08 de enero de 2024

En Hernando NO se realizaran fumigaciones por mosquitos, esto se debe a que puede afectar a la salud de la población. Desde el área de Bromatología y Ambiente dieron recomendaciones para prevenir las picaduras de estos insectos

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas