La Vencedora puso en marcha su proyecto de planta de silo

Esta nueva planta le podrá brindar a los productores una mejor dinámica logística y mayores soluciones de acopio, pudiendo hacer más y mejores negocios, aseguran desde la cooperativa.

Locales 11 de noviembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

La cooperativa La Vencedora sigue en su crecimiento en el predio de la Ruta N° 6. 

"Con el objetivo de consolidar nuestro crecimiento y mejorar nuestros servicios, siempre en un marco de sustentabilidad ambiental y compromiso con la comunidad, desde nuestra Cooperativa tenemos el agrado de comunicarles que se está ejecutando la obra de proyecto de planta de silo", expresaron por un comunicado. 

Esta nueva instalación se suma al predio ubicado sobre Ruta N°6, camino a la localidad de General Fotheringham, junto al actual predio de Agroinsumos, coronando así un polo de servicios para el agricultor.

Cabe destacar que la planta contará con un volumen de acopio de 24 mil TN (esto es parte de un proyecto total de una planta de 62 mil TN). 

"Estamos realmente orgullosos de compartir con ustedes una de las obras más importantes para la vida centenaria de La Vencedora y también, estamos convencidos de que esta nueva planta le podrá brindar a los productores una mejor dinámica logística y mayores soluciones de acopio, pudiendo hacer más y mejores negocios", concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto
img_4119_copy

El consumo de carne retrocedió casi 18% respecto del año pasado y se encuentra en los niveles más bajos de la historia

País/Mundo - Nacionales 15 de abril de 2024

Si se compara la cantidad de carne consumida por el mercado interno entre enero y marzo de este año con los mismos registros de 2023, “el consumo aparente de carne vacuna habría totalizado 499,7 mil toneladas res con hueso y habría resultado 17,6% menor al registrado en igual trimestre del año pasado, marcando el registro más bajo de las últimas tres décadas”, definió Schiaritti en el último informe de la Cámara de la Industria de la Carne

WhatsApp-Image-2024-04-15-at-15.51.54-1024x671

Córdoba destinará $150 millones en investigación, desarrollo e innovación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 15 de abril de 2024

El nuevo Programa Integral de Financiamiento a la Investigación Córdoba (PIFIC) financiará proyectos de I+D+i, en vinculación con sectores productivos y sociales. Bajo la modalidad de cofinanciamiento, la Provincia aportará 100 millones de pesos y el sector privado 50 millones de pesos. La presentación del programa se realizó en la Sala de Situación del Centro Cívico

WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor