
Mañana cierra la campaña gratuita de vacunación y desparasitación
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
Saldrán otra vez a la calle para reclamar respuestas a sus demandas en varios puntos de la privincia. El Gobierno provincial convocó a una reunión para el jueves
Córdoba - Provinciales23 de noviembre de 2022A pesar de la convocatoria del Gobierno de la Provincia a la Comisión Interhospitalaria para el próximo jueves, fue confirmada para este miércoles una nueva movilización de trabajadores y trabajadoras de la Salud.
La decisión se adoptó en las distintas asambleas desarrolladas en los hospitales provinciales, donde también fue ratificado el paro de actividades. La convocatoria es para este miércoles, a las 10, en el Polo Sanitario de esta ciudad.
“Hace ya casi una semana de la histórica marcha del equipo de salud y seguimos sin respuesta positiva por parte del gobierno. Ante esta situación, las asambleas de los hospitales decidieron continuar con el paro y la protesta”, sostuvo la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS).
"Volvemos a instar al Gobierno a que dé respuesta a las necesidades del perrsonal de la salud pública", agrega la comunicación de UTS.
La movilización de este miércoles es llamada, además de UTS, por la Coordinadora Córdoba Salud Unida.
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
En total se conformarán 27 nuevos distritos y dentro de ellos se unificarán los límites jurisdiccionales de los comandos de acción preventiva (CAP), comisarías, fiscalías y unidades judiciales.
El gobernador Martín Llaryora recorrió el tramo en construcción entre Tanti y el ingreso a la reserva Cerro Blanco.
La próxima edición del evento tendrá lugar el viernes 13 de junio en toda la provincia.
Utilizó un programa de intercambio de archivos denominado eMule, que facilita la circulación del material prohibido en los usuarios de la red
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
No se convirtió en ley el nuevo intento de reforma electoral del Gobierno. Dos senadores fueron claves.
El obispo de Estados Unidos fue votado finalmente por los cardenales. De los principales candidatos a suceder a Francisco en el Vaticano. Nació en Chicago el 14 de septiembre de 1955 y desde 2015 tiene nacionalidad peruana.