Gustavo Bottasso fue reconocido como “Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022”

El mandatario local recibió la mención de INCLUSOCIAL en la categoría: “Mejor política pública de generación de empleo, enfocado en priorizar a la población vulnerable”

Locales 29 de noviembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, es una entidad sin fines de lucro cuyo objeto social es defender el derecho a una vida digna de las poblaciones vulnerables Constituida en el 2003 y con un trabajo social en las áreas de rehabilitación, educación especializada e inclusión laboral.

En INCLUSOCIAL, se observan a los gobernantes que incrementan y ejecutan de forma eficiente los rubros de inversión social, desarrollando e implementado programas de atención creativos y exitosos, mereciendo un espaldarazo de la sociedad Civil.

Por esto, se ha creado en el año 2017, el reconocimiento «Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica» que estudia las estrategias y los programas institucionales sociales de la región con el objetivo de medir su impacto en las poblaciones vulnerables en distintas categorías. 

Justamente en la de “Mejor política pública de generación de empleo, enfocado en priorizar a la población vulnerable”, es que el mandatario hernandense obtuvo la mención de INCLUSOCIAL.

"Hoy siento una inmensa felicidad de haber recibido el premio otorgado por la Fundación para el desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, como Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022” , escribió Bottasso en una red social.

"Sin duda, quiero compartir este mérito con todos, los que formamos este gran equipo de gobierno y representantes de empresas de esta gran ciudad, lo que nos hace pensar en esta, como la mejor forma de trabajar, la que venimos llevando a cabo desde hace 7 años y que debe seguir proyectándose y mejorando para ser aún más eficientes", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas