Agresiones y rotura de elementos en una vivienda: Fue detenido

El hecho se produjo cerac de las 20 horas en pleno centro de la ciudad sobre el Bv. Rivadavia por un problema familiar. El detenido tiene 36 años y según la información policial podría estar bajos los efectos del alcohol

Locales 09 de diciembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

VIERNES 9/12/2022 - PARTE POLICIAL

DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Siendo las 20:00 horas, personal policial a raíz de un llamado al 101, se constituyó en calle Bv. Rivadavia 18 por un problema familiar. 

En el lugar se entrevistó a una mujer de 49 años la cual manifestó que su pareja la habría agredido físicamente y habría roto varios elementos y muebles dentro de la vivienda. 

En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad el cual se encontraba con halitosis alcohólica. 

El agresor fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental a Disposición de la Fiscalía del Primer Turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor