El 19 de diciembre se realizará el pago del medio aguinaldo a la Administración Pública

Corresponde a los haberes de la segunda cuota del sueldo anual complementario. Los jubilados y pensionados provinciales también cobrarán el lunes 19 de diciembre
Córdoba - Provinciales12 de diciembre de 2022Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
panal

El Gobierno de Córdoba informa que el próximo lunes 19 de diciembre se realizará el pago de la segunda parte del sueldo anual complementario (SAC) a los agentes del sector público provincial.

Por su parte, los jubilados y pensionados provinciales también cobrarán el lunes 19.

El pago alcanza a:

Policía de la Provincia de Córdoba
Fuerza Policial Antinarcotráfico
Servicio Penitenciario
Ministerio de Salud
Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross)
Ministerio de Educación: área central, nivel inicial y nivel primario
Ministerio de Educación: nivel secundario y resto de niveles
Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba
Ministerio de Educación: DIPE
Escalafón General Tramo Ejecución
Contratados Servicio/Nivel
Contratados Tribunal de Cuentas
Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud)
Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación)
Personal Poder Judicial
Personal Poder Legislativo
Personal Defensoría del Pueblo
Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes
Escalafón General Tramo Superior
Escalafón Vialidad
Escalafón Músicos
Escalafón Cuerpo Artístico
Escalafón Gráficos
Escalafón Científico y Tecnológico
Escalafón Bancarios
Escalafón Aeronáuticos
Inteligencia Fiscal
Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo
Autoridades Poder Legislativo
Autoridades Defensoría del Pueblo
Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes
Autoridades Tribunal de Cuentas
Magistrados y Funcionarios Judiciales
Autoridades Universidad Provincial
Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar
Nota El Manisero

Córdoba lidera la participación nacional en la Copa Robótica 2026

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de junio de 2026
La provincia registró 224 escuelas inscriptas, 580 equipos y más de 2.900 estudiantes participantes.
La semifinal provincial presencial se realizará el próximo 13 de agosto en Córdoba.
Los equipos finalistas competirán en Neuquén el 24 y 25 de septiembre por un lugar en el mundial de robótica que se desarrollará en Corea del Sur
Nota El Manisero

Salud mental: Río Cuarto cuenta con un nuevo Centro de Día e Integración Social

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales18 de junio de 2026
Llaryora inauguró un espacio destinado al diagnóstico y acompañamiento en salud mental y adicciones.
La obra demandó la refacción integral de un inmueble, reconvertido en un edificio de uso sanitario moderno, seguro y funcional.
Los trabajos se realizaron de manera conjunta entre el Ministerio de Salud de Córdoba y el Municipio de Río Cuarto
Nota El Manisero

Las Acequias: Llaryora habilitó una obra de gas natural que beneficia a más de 800 vecinos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales18 de junio de 2026
Se trata de la cuarta etapa de la red de dicha localidad, con una inversión superior a los $540 millones.
El gobernador también estuvo en Chucul, donde entregó 70 millones de pesos para la obra de gas e inauguró viviendas semilla.
En el sur provincial, el mandatario reivindicó el valor del diálogo y la convivencia democrática que el Gobierno de Córdoba mantiene con todos los intendentes
Lo más visto
Necrológica

Hipólito Gabino Ceballos

Redacción diario El Manisero
Necrológicas13 de junio de 2026
Coop-Her comunica el fallecimiento de Hipólito Gabino Ceballos a los 84 años.
Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque, hoy Sábado de 17 a 22 hs. y mañana domingo de 8 a 15 hs. Y serán inhumados en el Cementerio Municipal, previos oficios religiosos.
~ El Consejo de Administración y personal de la Cooperativa acompañan a familiares y afectos en este difícil momento, expresando sus más sinceras condolencias ~
Nota El Manisero

Infraestructura escolar: cooperación técnica entre Educación, la UNC y el Colegio de Arquitectos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de junio de 2026
Los acuerdos impulsan la cooperación técnica, la formación profesional y el desarrollo de proyectos para mejorar los espacios educativos de toda la provincia.
Participarán especialistas, docentes, estudiantes y profesionales en acciones vinculadas al diseño, planificación y fortalecimiento de la infraestructura escolar.
La iniciativa refuerza el trabajo articulado entre el Estado provincial, la universidad pública y las entidades profesionales
Nota2

Medios regionales informaron sobre dos causas que involucran a un entrenador

Angélica Estrada
18 de junio de 2026
Publicaciones de Diario Río Tercero y El Ojo Web difundieron información sobre dos investigaciones judiciales diferentes que involucran a una misma persona vinculada durante años a actividades deportivas de la región. Ambas causas continúan en trámite judicial y no cuentan con sentencia firme
Nota El Manisero

La Provincia entregó equipamiento tecnológico avanzado para la formación profesional

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de junio de 2026
Escuelas secundarias con Formación Profesional recibieron materiales didácticos de vanguardia, como microcontroladores, kits de construcción robótica y sistemas para la automatización, entre otros.
Durante la jornada, se realizaron capacitaciones específicas para el uso de la tecnología.
Se trata de instituciones especializadas en áreas como la robótica, programación y agroindustria, entre otras disciplinas
Nota El Manisero

Córdoba lidera la participación nacional en la Copa Robótica 2026

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de junio de 2026
La provincia registró 224 escuelas inscriptas, 580 equipos y más de 2.900 estudiantes participantes.
La semifinal provincial presencial se realizará el próximo 13 de agosto en Córdoba.
Los equipos finalistas competirán en Neuquén el 24 y 25 de septiembre por un lugar en el mundial de robótica que se desarrollará en Corea del Sur