Julián Álvarez fue recibido en Calchín por una multitud

La "Araña" fue uno de los goleadores de Qatar 2022 y uno de los cuatro cordobeses del equipo argentino. Desde hoy el delantero también es "ciudadano ilustre". El cierre de los festejos estuvo a cargo de Los Caligaris

Deportes 21 de diciembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El joven delantero, goleador de la Selección argentina que obtuvo el Campeonato del Mundo en Qatar 2022, actualmente jugador del Manchester City de Inglaterra, llegó por fin este miércoles a su pueblo natal, Calchín.

El delantero fue distinguido como "ciudadano ilustre" en su lugar del departamento de Río Segundo, una localidad con poco menos de 3.000 habitantes. Álvarez arribó pasadas las 18.30 horas con todos los habitantes y muchos que se acercaron para verlo con una revolución en cada hincha que emocionó.

Nota El Manisero 4

la "Araña" se convirtió en uno de los referentes de la selección campeona con sus cuatro goles en el mundial. Su pueblo le rindió homenaje en el club que lo vio dar sus primeros pasos como futbolista, el Atlético Calchín. Allí tomó el micrófono y dijo: "No es fácil hablar en un día como este, agradezco todo el apoyo de la gente de Calchín y de toda la zona y pudo disculpas si no respondí los mensajes de cariño y apoyo". 

La "caravana mundial", que tuvo establecido recorrer todo el pueblo para que ningún vecino se pierda la posibilidad de saludar al campeón, terminó con un show de Los Caligaris.


Fotos y video:
Gentileza Intendente Calchín Claudio Gorgerino

Te puede interesar
Lo más visto