Este viernes se pagará el bono de 30 mil pesos a la Administración Pública

El bono para los jubilados y pensionados provinciales es de 24 mil pesos y se liquidará el jueves 12 de enero
Córdoba - Provinciales09 de enero de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
pago-de-haberes-centro-civico

El Gobierno de Córdoba informa que el próximo viernes 13 de enero se realizará el pago del bono de 30 mil pesos a los agentes activos de la Administración Pública Provincial, mientras que el bono de 24 mil para los jubilados y pensionados estatales será depositado el jueves 12 de enero.

El pago alcanza al personal que se detalla a continuación:

Policía de la Provincia de Córdoba
Servicio Penitenciario.
Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Docentes del Ministerio de Educación, de la Universidad Provincial de Córdoba y de establecimientos de gestión privada subvencionados por el Estado provincial.
Equipo de Salud Humana – Niveles Operativo y de Conducción.
Escalafón General.
Científico Tecnológico.
Dirección de Inteligencia Fiscal.
Músicos.
Cuerpos Artísticos.
Vialidad Provincial.
Dirección Provincial de Aeronáutica.
Personal Ferroviario.
Contratados Niveles/Servicio.
Becarios del Sistema Provincial de Residencias.

Te puede interesar
Nota2

Villa María: Un museo provincial guarda la historia y objetos sorprendentes de Amadeo Sabattini

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de junio de 2026
El espacio de la Agencia Córdoba Cultura resguarda la memoria y obra del ex gobernador radical. 
Hay elementos tan curiosos como reveladores, que dan cuenta de la vida de Sabattini pero también de las costumbres de la época. 
La Provincia cuenta con museos en diferentes puntos del territorio cordobés, que mantienen vivas la historia y la cultura
Lo más visto
Nota El Manisero

Deán Funes: La Provincia realizó la capacitación «Operaciones Seguras con Aeronaves» para bomberos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales22 de junio de 2026
Participaron 70 integrantes de la Regional 12 de la Federación de Bomberos Voluntarios, la Agrupación Serrana Norte y ETAC Norte.
Contempló instancias teóricas y prácticas, que incluyeron simulaciones de maniobras aéreas utilizadas en el combate de incendios forestales con un helicóptero equipado con sistema Bambi Bucket y dos aviones hidrantes Air Tractor AT-802
Nota2

Salud recuerda los principales cuidados para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción diario El Manisero
Salud23 de junio de 2026
Se recomienda estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa y Covid-19.
La ventilación de los ambientes y la higiene de manos también son importantes como medidas de prevención.
Ante la presencia de síntomas respiratorios, se debe evitar la automedicación con antibióticos y realizar una consulta médica
Nota2

La Provincia entregó más de 230 millones de pesos para fortalecer cooperativas y mutuales de Tercero Arriba

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba25 de junio de 2026
Los aportes fueron destinados a instituciones de Tancacha, Villa Ascasubi y Las Perdices, en el marco del Programa de Fortalecimiento Cooperativo y Mutualista.
las autoridades destacaron la importancia de acompañar a estas instituciones que sostienen servicios esenciales, promueven el desarrollo local y fortalecen el entramado social de las comunidades