Coop-Her presentó el Plan Estratégico “Sistema de Distribución Eléctrica” en zona urbana de Hernando

Locales 19 de enero de 2023 Por Miguel "Cuervo" Leutloff
El jueves 19 las autoridades realizaron una conferencia de prensa a las 9:30 horas en el SUM de la Cooperativa para informara la comunidad como se realizará este plan cada etapa
Nota El Manisero

En la mañana del jueves 19 de enero, Coop-Her realizó una conferencia de prensa a las 9:30 horas en el SUM de la Cooperativa. El motivo de la misma fue presentar el Plan Estratégico “Sistema de Distribución Eléctrica” en zona urbana de Hernando.

Estuvieron presentes el presidente Horacio Silva junto al jefe de redes, Darío Guareschi. Allí se pudo conocer la renovación del sistema de distribución eléctrica.

En total son 4 etapas, las primeras 2 ya están en funcionamiento, mientras que las 2 últimas estarán concluidas a fines del año 2023.

1° Etapa: nueva línea de media tensión que abarca las calles Soldado Carrascull y Güemes, hasta las calles Soldado Giraudo y Saavedra.

2° Etapa: instalación de cuchillas seccionadoras en calles Italia, España, Belgrano y Saavedra.

3° Etapa: colocación de reconectadores y seccionadores bajo carga, que permiten que el corte de energía sea parcial y no en toda la ciudad de Hernando.

4° Etapa: entrará en funcionamiento el nuevo transformador de 33/13,2 KV 6,3 MVA con una nueva línea de distribución en el Parque Industrial de Hernando.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar