Se sumaron nuevas camionetas para el Manejo del Fuego y Protección Civil

Se trata de 5 camionetas 4×4 cero kilómetro equipadas. Están equipadas para trabajar en zona agreste de montaña con bumper y malacate

Córdoba - Provinciales20 de enero de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
DSC_0152-2

El ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, junto al Secretario de Gestión de Riesgo Claudio Vignetta, hizo entrega de 5 camionetas 4×4 cero kilómetro totalmente equipadas. 4 de ellas están destinadas para realizar diversas tareas en manejo del fuego y 1 para protección civil.

Las camionetas están equipadas para trabajar en zona agreste de montaña con bumper y malacate. Con ellas el personal podrá realizar visitas a los cuarteles y zonas de riesgo; como así también trabajar en la prevención y atención de los incendios junto al ETAC.

 
A propósito de esta entrega el ministro López planteó: “Desde el Gobierno de Córdoba entendemos que es importante continuar con una política activa de permanente actualización del equipamiento necesario para la prevención y abordaje de catástrofes. Estas incorporaciones rindan seguridad y tranquilidad de estar preparados para actuar en caso de emergencia”.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Talleres-Vélez: Quedó definido el operativo de seguridad para este viernes en el Kempes

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes17 de abril de 2025

El estadio mundialista dará apertura de los ingresos desde las 17:30. Desde las 17 horas, 10 unidades del transporte urbano partirán desde la Plaza Héroes de Malvinas/ Plaza de la Intendencia con destino final el Parque del Kempes. De acuerdo al dispositivo aprobado por el Cosedepro, unas 900 personas estarán a cargo del operativo de seguridad y de la organización general