Se sumaron nuevas camionetas para el Manejo del Fuego y Protección Civil

Se trata de 5 camionetas 4×4 cero kilómetro equipadas. Están equipadas para trabajar en zona agreste de montaña con bumper y malacate
DSC_0152-2

El ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, junto al Secretario de Gestión de Riesgo Claudio Vignetta, hizo entrega de 5 camionetas 4×4 cero kilómetro totalmente equipadas. 4 de ellas están destinadas para realizar diversas tareas en manejo del fuego y 1 para protección civil.

Las camionetas están equipadas para trabajar en zona agreste de montaña con bumper y malacate. Con ellas el personal podrá realizar visitas a los cuarteles y zonas de riesgo; como así también trabajar en la prevención y atención de los incendios junto al ETAC.

 
A propósito de esta entrega el ministro López planteó: “Desde el Gobierno de Córdoba entendemos que es importante continuar con una política activa de permanente actualización del equipamiento necesario para la prevención y abordaje de catástrofes. Estas incorporaciones rindan seguridad y tranquilidad de estar preparados para actuar en caso de emergencia”.

Te puede interesar