FPA detuvo a un sujeto con pedido de captura en Río Cuarto

Investigadores de la Fuerza observaron al sujeto sobre calle al 200 de barrio Alberdi y rápidamente ejercieron la aprehensión. Inmediatamente, fue trasladado a la Unidad Judicial N°2

Córdoba - Provinciales 23 de febrero de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero 2
Foto: Archivo

Luego de diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista mayor de edad con pedido de detención en la vía pública de la ciudad de Río Cuarto.

Investigadores de la Fuerza observaron al sujeto sobre calle al 200 de barrio Alberdi y rápidamente ejercieron la aprehensión. Inmediatamente, fue trasladado a la Unidad Judicial N°2 para luego ser alojado en la Alcaidía de la Departamental Río Cuarto.

Para destacar, según investigaciones, el investigado contaba con antecedentes por robo a mano armada y por venta de drogas.

Por último, participaron de los allanamientos autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto quienes ordenaron la detención del narcomenudista por Comercialización de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales