Bomberos de Hernando recambia el camión cisterna

La unidad fue presentada en la noche del viernes 24 de febrero. la misma cuenta con capacidad de trasladar 19.000 litros de agua, está equipada con bomba de incendio con tres expulsiones simultáneas y dos alimentaciones, con descarga

Locales 27 de febrero de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Este viernes 24 de febrero llegó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Hernando una unidad cisterna, marca Renault, modelo Premium 370, del año 2006. 

El camión cuenta con cabina simple, 6 x 2 y tiene capacidad de trasladar 19.000 litros de agua. 

Está equipada con bomba de incendio con tres expulsiones simultáneas y dos alimentaciones, con descarga rápida, barral y sirena, radio VHF, dos cajoneras y una cajonera lateral para traslado de pileta, la cual se utiliza, en caso de necesidad, como reservorio. 

Así se hizo el recambio del "Móvil 7" que era un camión cisterna de 13 mil litros, modelo Premium 300, del año 1998, unidad que fue vendida meses atrás.

Te puede interesar
Lo más visto
rural-palermo-3

En la Rural de Palermo se lanzaron las actividades de la Región Centro y Jornada Ganadera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de julio de 2024

El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, visitó la exposición y participó de los eventos. Se presentó el 2° Concurso Internacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche, que se desarrollará en Paraná; y el 3° Congreso Internacional de Maíz, que se realizará en Córdoba. El funcionario cordobés participó en una reunión de biocombustibles y la Jornada Ganadera junto a sus pares de distintas provincias