Bomberos de Hernando recambia el camión cisterna

La unidad fue presentada en la noche del viernes 24 de febrero. la misma cuenta con capacidad de trasladar 19.000 litros de agua, está equipada con bomba de incendio con tres expulsiones simultáneas y dos alimentaciones, con descarga

Locales27 de febrero de 2023Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Este viernes 24 de febrero llegó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Hernando una unidad cisterna, marca Renault, modelo Premium 370, del año 2006. 

El camión cuenta con cabina simple, 6 x 2 y tiene capacidad de trasladar 19.000 litros de agua. 

Está equipada con bomba de incendio con tres expulsiones simultáneas y dos alimentaciones, con descarga rápida, barral y sirena, radio VHF, dos cajoneras y una cajonera lateral para traslado de pileta, la cual se utiliza, en caso de necesidad, como reservorio. 

Así se hizo el recambio del "Móvil 7" que era un camión cisterna de 13 mil litros, modelo Premium 300, del año 1998, unidad que fue vendida meses atrás.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando celebró 113 años de historia

Redacción diario El Manisero
Locales25 de mayo de 2025

Los festejos de la ciudad se realizaron en el salón Marasi. El intendente de la ciudad realizó un discruso previo a la presentación de diferentes artistas que fueron parte de la grilla del el "Café Concert"

Lo más visto
Nota2

La salud pública de Córdoba incorpora cirugías endoscópicas de columna

Redacción diario El Manisero
Salud05 de junio de 2025

Se destacan por una recuperación más rápida y menor dolor postoperatorio. Su incorporación en el sistema público representa un avance significativo al ampliar el acceso a tratamientos innovadores y de calidad para toda la población. Se realizan en el hospital San Roque