El boxeador riocuartense Adrián Sasso buscará el título Latino CMB

El púgil del sur provincial cuenta con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto. Enfrentará al peruano Jairo Morán este sábado en el Arena Villa Carlos Paz. Buscará por primera vez ser campeón Latino de la CMB

Deportes 02 de marzo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Conferencia_Boxeo_Sasso

Este jueves, se presentó en el Centro Cívico de Río Cuarto el combate por el título Latino CMB de la categoría superwelter entre Adrián “Junior” Sasso y el peruano Jairo “Castigador” Morán, que se disputará en el ‘Arena Villa Carlos Paz’ el sábado 4 de marzo.

El boxeador riocuartense es auspiciado por la Agencia Córdoba Deportes y la secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto. “Es importante que la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deportes y Turismo de la Municipalidad estén unidos para apoyar, es lo que nosotros necesitamos, esto me pone muy feliz”, dijo.

“Estoy con muchas ganas de subirme al ring, lo necesita la ciudad. Esta pelea es una de las más importantes de mi carrera, porque el Consejo Mundial se fijó en mí y me da la oportunidad de estar rankeado a nivel internacional y tener la oportunidad de boxear por el título mundial”, expresó Sasso.

La Directora General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David, se refirió a la pelea: “Nos sentimos muy orgullosos de Adrián, y celebramos esta oportunidad que tiene para disputar un título latinoamericano para estar entre los mejores boxeadores del mundo. Todos vamos a estar acompañándolo”.  

Conferencia_Boxeo_Sasso2

Por su parte, el secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri, manifestó: “Es una alegría ver como Adrián ha ido creciendo y cumpliendo sus objetivos. En este sentido, él siempre fue muy claro, sabía lo que quería desde sus inicios y así nos lo transmitió. Hoy se le está dando una oportunidad muy grande, sabemos que va a tener éxito, por cómo viene entrenando y sacrificándose. 

 “Es un espejo para todos los deportistas de cómo llegar al profesionalismo, proceso en el cuál no sólo es importante el entrenamiento, sino también la familia, y el entorno que rodea a un atleta”, sintetizó el funcionario.

Junto al boxeador, también estuvieron presentes, el delegado del ministerio de Gobierno, Roberto Koch y el sub secretario de Deporte y Turismo, Martín Herrera. La pelea podrá verse por los canales 620 por DIRECTV o 1620 en HD.


 
 
 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-11-at-23.42.16-768x512

Luciano Darderi es el nuevo campeón del Córdoba Open

Redacción diario El Manisero
Deportes 12 de febrero de 2024

El ítalo-argentino Luciano Darderi derrotó a Facundo Bagnis en una final histórica. En dobles, los campeones fueron Andrés Molteni y Máximo González. La sexta edición del torneo finalizó con un excelente marco de público que acompañó las finales de singles y doble

cba-open-tenis-kempes-3

Córdoba Open: avanza el armado del predio para la sexta edición

Redacción diario El Manisero
Deportes 21 de enero de 2024

En el Polo Deportivo Kempes se ejecutan tareas y ultiman detalles para el evento deportivo que se llevará a cabo en Córdoba. La competencia reunirá a los máximos exponentes del tenis nacional e internacional entre el 3 y el 11 de febrero. Se trata de la sexta edición del ATP 250, que será nuevamente la primera parada latinoamericana sobre polvo de ladrillo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos