Detienen un hombre en Hernando por vender drogas a menores de edad

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 31 años y secuestraron estupefacientes.

Locales 03 de marzo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Screenshot_20230304-102148_Chrome

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 31 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Hernando.

Investigadores de la FPA aprehendieron al sujeto (tenía pedido de captura) sobre Bv. Rivadavia esquina Güemes. En la requisa, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y diversos elementos relacionados a la causa.

Inmediatamente, se libró el allanamiento al punto de venta ubicado en calle Cochabamba al 900 de barrio San Martín. En el mismo, se secuestraron varias dosis de cocaína, plantas y semillas de marihuana, una balanza digital, dinero, cartuchos calibre 22 y elementos de fraccionamiento.

Screenshot_20230304-102418_Chrome

Para destacar, según investigaciones, el detenido vendía drogas a menores de edad en la ciudad y en el balneario de Pampayasta. Su modus operandis era a través del delivery.

La Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de Río Tercero supervisó la totalidad del operativo y dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-19-at-15.36.38-1536x1023

Más de 1.400 niños y niñas de Villa María realizaron la promesa a la bandera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 19 de junio de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto en la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Como es costumbre, alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas de la ciudad realizaron la ceremonia. “La promesa a la bandera de hoy, es la promesa de que ustedes puedan construir una Argentina mejor a la que nosotros le estamos dejando” dijo el mandatario

ciclovia-2-1024x682

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de junio de 2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales