Detienen un hombre en Hernando por vender drogas a menores de edad

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 31 años y secuestraron estupefacientes.

Locales03 de marzo de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Screenshot_20230304-102148_Chrome

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 31 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Hernando.

Investigadores de la FPA aprehendieron al sujeto (tenía pedido de captura) sobre Bv. Rivadavia esquina Güemes. En la requisa, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y diversos elementos relacionados a la causa.

Inmediatamente, se libró el allanamiento al punto de venta ubicado en calle Cochabamba al 900 de barrio San Martín. En el mismo, se secuestraron varias dosis de cocaína, plantas y semillas de marihuana, una balanza digital, dinero, cartuchos calibre 22 y elementos de fraccionamiento.

Screenshot_20230304-102418_Chrome

Para destacar, según investigaciones, el detenido vendía drogas a menores de edad en la ciudad y en el balneario de Pampayasta. Su modus operandis era a través del delivery.

La Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de Río Tercero supervisó la totalidad del operativo y dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Rozas asumió como nuevo Secretario de Gobierno municipal

Redacción diario El Manisero
Locales15 de diciembre de 2025

Este lunes 15 de diciembre se realizó el acto oficial de jura del nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Hernando. El Cr. Jorge Luis Rozas asumió formalmente su cargo ante el intendente Dr. Ricardo Bianchini, en una ceremonia desarrollada en el Centro Cultural Raúl Alfonsín, que contó con la presencia de autoridades, instituciones y vecinos

Nota El Manisero

La UPC dictará carreras presenciales en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales12 de diciembre de 2025

La casa de estudios y la Municipalidad de Hernando firmaron un convenio específico para el dictado en esa ciudad de la licenciatura en Administración de Empresas y la licenciatura en Higiene y Seguridad, ambas dependientes de la Sede Regional Río Tercero

Nota El Manisero

Ciro llegó a la escuela María Montessori en su lucha contra el bulliyng

Redacción diario El Manisero
Locales06 de diciembre de 2025

En el último tramo del 2025, “Me llamo Ciro, busco amigos”, el libro de la escritora hernandense Ilda Ughetto, sigue andando por las escuelas, impartiendo un mensaje que alienta a una convivencia armoniosa en las aulas, pasillos y patios de los establecimientos educativos, evitando situaciones que pueden marcar la vida de una persona, para siempre, como son las que genera el bullying

Lo más visto
Nota El Manisero

Este martes, 244 ex integrantes de las Fuerzas Armadas se sumaron a la Fuerza Policial Antinarcotráfico

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales23 de diciembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora tomó juramento a los flamantes integrantes de la fuerza, formados en la Universidad Provincial de Córdoba. “Son parte de un grupo de élite, con capacitación universitaria del máximo nivel, única en Sudamérica”, expresó el mandatario. Además, la Provincia entregó 20 camionetas 4×4 cero kilómetro

Nota2

Biocombustibles y Bioenergías: la Provincia presentó el Balance 2025 de su política pública

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales23 de diciembre de 2025

Además, se entregaron certificados a entidades públicas y privadas que participaron de los programas E40 en el automovilismo y de generación de bioenergía a partir de residuos cloacales en Bajo Grande. También se reconoció a líderes del sector que acompañaron el desarrollo y la consolidación de este paradigma energético