Detienen un hombre en Hernando por vender drogas a menores de edad

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 31 años y secuestraron estupefacientes.

Locales 03 de marzo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Screenshot_20230304-102148_Chrome

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 31 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Hernando.

Investigadores de la FPA aprehendieron al sujeto (tenía pedido de captura) sobre Bv. Rivadavia esquina Güemes. En la requisa, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y diversos elementos relacionados a la causa.

Inmediatamente, se libró el allanamiento al punto de venta ubicado en calle Cochabamba al 900 de barrio San Martín. En el mismo, se secuestraron varias dosis de cocaína, plantas y semillas de marihuana, una balanza digital, dinero, cartuchos calibre 22 y elementos de fraccionamiento.

Screenshot_20230304-102418_Chrome

Para destacar, según investigaciones, el detenido vendía drogas a menores de edad en la ciudad y en el balneario de Pampayasta. Su modus operandis era a través del delivery.

La Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de Río Tercero supervisó la totalidad del operativo y dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto