FPA detuvo a dos sujetos que comercializaban cocaína en Río Tercero

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calles Libertad s/n y Uruguay al 200 de la ciudad cabecera del departamento Tercero Arriba. Se secuestraron envoltorios de cocaína, dinero, una escopeta, una carabina, cartuchos, un automóvil y elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas

Depto. Tercero Arriba 06 de marzo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Tras más de seis meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta de drogas, detuvo a dos sujetos mayores de edad por ejercer el narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calles Libertad s/n y Uruguay al 200 de la ciudad cabecera del departamento Tercero Arriba.

En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la FPA, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, dinero ($.1.858.680), una escopeta, una carabina, 77 cartuchos calibre 22, un automóvil y elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas. Se detuvo a un sujeto de 45 años.

La siguiente aprehensión (50) fue efectuada en la vía pública, más precisamente sobre calle Uruguay al 100 (entre Belgrano y General Paz).

Por último, ambos detenidos eran amigos y «trabajaban» con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad de Río Tercero.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero dispusieron el trasladado de los detenidos sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos