El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

9 de julio le ganó un partido increíble a Independiente

En su visita a Río Tercero el Cheto ganaba 2 a 0 en el entretiempo. El "Nueve" reaccionó y lo goleó en los últimos 45 minutos

Deportes 17 de marzo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Screenshot_20230319-171211_Instagram
Foto: archivo

La noche del viernes 17 de marzo tuvo fútbol nuevamente para el club hernandense. Después de una victoria por la primer fecha de la Liga Riotercerense, el Cheto visitó a 9 de julio en su casa.

En los primeros 45 Independiente mostró un poco de orden y de fútbol como equipo. Y le trajo premio ya que Peaz abrió el marcador y Fissore amplió la ventaja. Marcador para el entretiempo que pudo ser mayor ya que wl arquero local evitó el tercero del albinegro atajando un penal.

Nada hacía creer que se lee escapaba la victoria a los de Hernando. Pero 9 de julio tuvo una reacción increíble y con goles de Dorado, Spezia, Gonzalez y Bruna le ganó 4 a 2 a un Idependiente que estuvo knock out.

Te puede interesar

Lo más visto

953

Córdoba será sede del encuentro iberoamericano de blockchain y ciberseguridad

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de mayo de 2023

Comienzan las actividades de la la primera Red Iberoamericana de Blockchain y Ciberseguridad, integrada por representantes de ocho países iberoamericanos. La red forma parte del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo. El próximo 2 de junio será el lanzamiento oficial del proyecto. Habrá charlas y una masterclass a cargo de técnicos y profesionales

WhatsApp-Image-2023-05-19-at-13.08.17-2

Fuerte respaldo a la continuidad del proyecto de Martín Gill en Villa María

Córdoba - Provinciales 19 de mayo de 2023

El Intendente Martín Gill encabezó ayer, junto a los candidatos a legisladores por el Departamento San Martín, Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, una reunión de trabajo del espacio político que lidera, ante un marco de alrededor de 800 personas en el Salón de Ruiz, con presencia de representantes de entidades gremiales, centros vecinales, asociaciones, clubes y otras instituciones y dirigentes de los estamentos municipales, barriales y provinciales

Boletín de noticias