Foro de Intendentes Radicales de Córdoba en Hernando

En horas de la tarde en el reconocido Ikera Hotel, se llevó a cabo el "Plenario Hernando". Se debatieron temas de candidaturas, cooparticipación y otros de actualidad política y social

Locales 22 de marzo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20230322-WA0077

El Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical, presidido por el intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba, estuvo reunido hoy en plenario en la ciudad de Hernando, expresando su acompañamiento a la decisión tomada por el diputado nacional, Rodrigo de Loredo, de renunciar a su candidatura a gobernador de la provincia de Córdoba.

"Manifestamos nuestro reconocimiento a una gestualidad inédita en la política, que nos enorgullece como dirigentes radicales, de poner por encima el interés colectivo, ante cualquier ambición personal. Una decisión noble, madura, que transmite los valores que queremos representar ante la ciudadanía, aún cuando este espacio apoyaba y trabajaba por su precandidatura a la gobernación" expresaron en un comunicado.

"La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada y la coalición está en condiciones inmejorables para recuperar la provincia. Cada uno de los intendentes y jefes comunales que integramos este Foro estamos comprometidos desde nuestros territorios y nuestras gestiones con dicho objetivo. No tenemos dudas de que el binomio Juez-De Loredo nos dará ganadores en todos los pueblos. Como es lógico, se deberán tomar las decisiones con responsabilidad, atendiendo al interés colectivo y cuidando las trayectorias de los dirigentes.  Existe una oportunidad histórica de accionar todos juntos para dar por finalizado un largo ciclo ininterrumpido del peronismo en la provincia", concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos