Alta Gracia: construyen redes cloacales para más de tres mil habitantes

El monto de inversión supera los 108 millones de pesos. La obra contempla la instalación de bocas de registro, bocas de acceso y conexiones domiciliarias

Córdoba - Provinciales31 de marzo de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
1-11

Funcionarios del Ministerio de Servicios Públicos supervisaron en Alta Gracia el inicio de la construcción de redes cloacales domiciliarias que beneficiarán a 3.303 vecinos de la localidad.

La obra se enmarca en el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA) y comprende la construcción de 77 bocas de registro, 31 bocas de acceso, 389 conexiones domiciliarias y 5335 metros de cañerías.

También estuvieron presentes el intendente, Marcos Torres, y el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres.

La inversión ascenderá a 108.427.30 pesos, mientras que el plazo de ejecución es de cinco meses.

Cabe destacar que a partir de esta obra se generaran 20 empleos directos, fomentando el trabajo y el desarrollo de la economía local.

 
 

Te puede interesar
Nota2

Llaryora: “En medio de la incertidumbre, Córdoba le da certezas al país manteniendo el superávit y anunciando obras»

Angélica Estrada
Córdoba - Provinciales14 de abril de 2025

Los ensanches de avenida Bodereau y Camino Intercotruntries presentados hoy por el gobernador representan el compromiso del Gobierno Provincial con la creación de empleo y obra pública que mejora la calidad de vida de los vecinos. Al mismo tiempo, resumen el trabajo mancomunado del Estado provincial con municipios y comunas. «Quiero destacar la política emprendida por este gobierno, porque vemos la preocupación por generar puestos de trabajo», afirmó el titular de UOCRA, Néstor Chavarría

Lo más visto