Dos detenidos en Hernando en el fin de semana

Las detenciones fueron informadas por la comisaría local. Ambas personas son hombres mayores de edad y fueron detenidas en la madrugada del día domingo 2 de abril.

Locales 03 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

COMISARIA DISTRITO HERNANDO

PARTE POLICIAL - DOS APREHENSIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA.

El fin de semana se procedió a la aprehensión de dos sujetos en la ciudad, ambas ocurrieron en las primeras horas del día domingo.

Una ocurrió en la calle Santa Fe, donde  un hombre de 37 años de edad quien a pesar de tener una orden de restricción contra su ex pareja, se habría presentado en el domicilio de la mujer agrediendola físicamente.

La segunda corresponde a un hombre de 32 años de edad quien bajo los efectos de al menos alcohol, produjo escándalos en la vía pública, más precisamente en frente de un local bailable.

El primero de ellos queda a disposición de la Fiscalía de Rio Tercero mientras que el restante, a disposición del Juzgado de Paz local por una conducta contravencional.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba