Dos detenidos en Hernando en el fin de semana

Las detenciones fueron informadas por la comisaría local. Ambas personas son hombres mayores de edad y fueron detenidas en la madrugada del día domingo 2 de abril.

Locales 03 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

COMISARIA DISTRITO HERNANDO

PARTE POLICIAL - DOS APREHENSIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA.

El fin de semana se procedió a la aprehensión de dos sujetos en la ciudad, ambas ocurrieron en las primeras horas del día domingo.

Una ocurrió en la calle Santa Fe, donde  un hombre de 37 años de edad quien a pesar de tener una orden de restricción contra su ex pareja, se habría presentado en el domicilio de la mujer agrediendola físicamente.

La segunda corresponde a un hombre de 32 años de edad quien bajo los efectos de al menos alcohol, produjo escándalos en la vía pública, más precisamente en frente de un local bailable.

El primero de ellos queda a disposición de la Fiscalía de Rio Tercero mientras que el restante, a disposición del Juzgado de Paz local por una conducta contravencional.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos