Dos detenidos en Hernando en el fin de semana

Las detenciones fueron informadas por la comisaría local. Ambas personas son hombres mayores de edad y fueron detenidas en la madrugada del día domingo 2 de abril.

Locales 03 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

COMISARIA DISTRITO HERNANDO

PARTE POLICIAL - DOS APREHENSIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA.

El fin de semana se procedió a la aprehensión de dos sujetos en la ciudad, ambas ocurrieron en las primeras horas del día domingo.

Una ocurrió en la calle Santa Fe, donde  un hombre de 37 años de edad quien a pesar de tener una orden de restricción contra su ex pareja, se habría presentado en el domicilio de la mujer agrediendola físicamente.

La segunda corresponde a un hombre de 32 años de edad quien bajo los efectos de al menos alcohol, produjo escándalos en la vía pública, más precisamente en frente de un local bailable.

El primero de ellos queda a disposición de la Fiscalía de Rio Tercero mientras que el restante, a disposición del Juzgado de Paz local por una conducta contravencional.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Screenshot_20230907-080110_WhatsApp

Detienen a 3 personas por el robo a una vivienda en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales 06 de septiembre de 2023

El operativo policial comenzó en la mañana con la persecución por los techos de la ciudad después de un robo en un domicilio de la calle Leandro N. Alem dondese detuvo a una persona. Mediante la colaboración de los vecinos se obtuvo información que amplió el operativo al ámbito de la Departamental y permitió localizar un vehículo y a dos personas más, en cercanías a Pampayasta.

Lo más visto
IMG-20231204-WA0040

Vendo cinta Semi profesional

Redacción diario El Manisero
Clasificados 04 de diciembre de 2023

ATHLETIC EXTREME 3200 T Cinta a motor eléctrica como nueva. Consola de manejo con traba de seguridad y parlante incorporado para conectar celular. Inclinación automática regulable desde la consola o los apoyamanos. Velocidad regulable desde la consola o los apoyamanos. Control de rtimo cardíaco por contacto.