Hernando: Se entregaron certificados de cursos dictados en el año 2022 por el CEDER Río Tercero

En la noche del martes 11 de abril y en las instalaciones de la escuela Gobernador Diaz, Santiago Zanotti y profesionales de las distintas áreas entregaron los mismos a más de 180 personas que cursaron durante el año pasado

Locales 12 de abril de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El martes 11 de abril, el CEDER Río Tercero, hizo entrega de certificados de cursos dictados en Hernando en el año 2022 en distintas categorías, de la mano de la Asociación Civil "Una Mano Solidaria" y el Ceder Río Tercero, dependiente del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia. En esta oportunidad fueron 14 cursos dictados con más de 180 personas capacitadas.

Nota El Manisero 2

El concejal Santiago Zanotti expresó su agradecimiento "a todo el cuerpo docente, empresarios que colaboraron y a la Asociación Una Mano Solidaria que nos ayuda a poder estar presente en nuestra ciudad. Gracias y felicitaciones a todos".

Nota El Manisero 3

La oferta académica incluyó propuestas como Alfabetización informática, Auxiliar en peluquería, Asistencia en maquillaje, Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas, Asistencia en cocina, Asistencia de carpintería de Banco, Calidad de atención al cliente, Auxiliar en administración, Gestión jurídica, Soldadura oxiacetilénica, Auxiliar en electricidad de inmuebles entre otros. Contaron con certificación oficial y se dictaron en articulación con la Universidad Nacional de Córdoba y el Campus Córdoba. Solo en 2021 se formaron 60 mil personas a través de esta propuesta.

Nota El Manisero 4




Te puede interesar
arboles

Sembrando pájaros: nueva jornada para la recuperación de árboles nativos

Redacción diario El Manisero
Locales 07 de noviembre de 2023

El próximo día jueves 9 de noviembre se dará una nueva edición del proyecto Sembrando pájaros, llevado adelante por el colectivo local Qumanta Huasi junto a las escuelas primarias de la localidad. En este caso, las siembras número 46 y 47, las cuales congregarán a casi doscientos estudiantes

Lo más visto
IMG-20231204-WA0040

Vendo cinta Semi profesional

Redacción diario El Manisero
Clasificados 04 de diciembre de 2023

ATHLETIC EXTREME 3200 T Cinta a motor eléctrica como nueva. Consola de manejo con traba de seguridad y parlante incorporado para conectar celular. Inclinación automática regulable desde la consola o los apoyamanos. Velocidad regulable desde la consola o los apoyamanos. Control de rtimo cardíaco por contacto.