Hernando: Se entregaron certificados de cursos dictados en el año 2022 por el CEDER Río Tercero

En la noche del martes 11 de abril y en las instalaciones de la escuela Gobernador Diaz, Santiago Zanotti y profesionales de las distintas áreas entregaron los mismos a más de 180 personas que cursaron durante el año pasado

Locales12 de abril de 2023Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El martes 11 de abril, el CEDER Río Tercero, hizo entrega de certificados de cursos dictados en Hernando en el año 2022 en distintas categorías, de la mano de la Asociación Civil "Una Mano Solidaria" y el Ceder Río Tercero, dependiente del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia. En esta oportunidad fueron 14 cursos dictados con más de 180 personas capacitadas.

Nota El Manisero 2

El concejal Santiago Zanotti expresó su agradecimiento "a todo el cuerpo docente, empresarios que colaboraron y a la Asociación Una Mano Solidaria que nos ayuda a poder estar presente en nuestra ciudad. Gracias y felicitaciones a todos".

Nota El Manisero 3

La oferta académica incluyó propuestas como Alfabetización informática, Auxiliar en peluquería, Asistencia en maquillaje, Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas, Asistencia en cocina, Asistencia de carpintería de Banco, Calidad de atención al cliente, Auxiliar en administración, Gestión jurídica, Soldadura oxiacetilénica, Auxiliar en electricidad de inmuebles entre otros. Contaron con certificación oficial y se dictaron en articulación con la Universidad Nacional de Córdoba y el Campus Córdoba. Solo en 2021 se formaron 60 mil personas a través de esta propuesta.

Nota El Manisero 4




Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora anunció la construcción de un establecimiento para alojar a jóvenes con medidas privativas de la libertad

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales20 de agosto de 2025

Se llamará Campus Papa Francisco y contará con instalaciones modernas, espacios verdes y sectores para actividades socioeducativas orientadas a la reinserción social. El proyecto edilicio está en línea con paradigmas modernos de atención integral de jóvenes bajo tutela del Estado. Tendrá 6.500 metros cubiertos, en un predio de 28.000 metros cuadrados. “Esta obra va a la profundidad de la recuperación de los jóvenes, para darle una segunda oportunidad a aquellos que no tuvieron la primera”, sostuvo Llaryora